Duda de mi maquinaria malevola

Buenas gente, recien me estoy iniciando en este mundo de los PCs (por lo menos despues de un largo receso)

Me he comprado un:

Intel i7 4770k
16gb de Ram
Una grafica Nvidia 760
Y una Gigabyte Z87x-D3h

Mi cuestion es. Con este PC los juegos no deberia correr a tope? Porque el AC3, OutLast y Nazi Zombie Army me corren alto pero no a tope, y en alguno en alto empiece a recentirse.

Por cierto una inquietud que tengo. Al querer abrir el Panel de control de NVIDIA me sale que no estoy utilizando una pantalla conectada al GPU de Nvidia. Que significa? Tiene que ver con que este usando un cable HDMI conectado al PC?

Gracias por anticipado y perdon la noobatada.
DaveyMurtons escribió:Buenas gente, recien me estoy iniciando en este mundo de los PCs (por lo menos despues de un largo receso)

Me he comprado un:

Intel i7 4770k
16gb de Ram
Una grafica Nvidia 760
Y una Gigabyte Z87x-D3h

Mi cuestion es. Con este PC los juegos no deberia correr a tope? Porque el AC3, OutLast y Nazi Zombie Army me corren alto pero no a tope, y en alguno en alto empiece a recentirse.

Por cierto una inquietud que tengo. Al querer abrir el Panel de control de NVIDIA me sale que no estoy utilizando una pantalla conectada al GPU de Nvidia. Que significa? Tiene que ver con que este usando un cable HDMI conectado al PC?

Gracias por anticipado y perdon la noobatada.

Habrás conectado el HDMI a la placa base en vez de a la gráfica? entonces estarías funcionando con la integrada

En cuanto al equipo viendo el resto de componentes me hubiera intentado estirar hasta una 770, pero está bastante bien
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Te tendrias que have informado antes de comprar esa grafica. Si lo que quieres es jugar a todo al maximo detalle (1080p) y fluido tienes que irte a la gtx780 o si quieres aun mas rendimiento (pero con menos vram) un sli de gtx770.
la as conectado ala placa base no ala grafica...

PD:
Mensajepor xprocket 08 Sep 2013 10:48

Te tendrias que have informado antes de comprar esa grafica. Si lo que quieres es jugar a todo al maximo detalle (1080p) y fluido tienes que irte a la gtx780 o si quieres aun mas rendimiento (pero con menos vram) un sli de gtx770.

si y un cohete espacial no te jode xD las burradas que dicen algunos
sera eso, mira donde has conectado el monitor [+risas]
Aunque podrías haber pillado una un poco mas potente viendo el proce que gastas, es mas que suficiente como para correr a detalle ultra cualquier juego actual (filtros y pollas aparte)
Hombre, con un i5 4670k, 8GB de RAM y una 770 correrian mejor, eso seguro.
5 respuestas