recomendacion de caja/torre!!

Hola a todos..me quiero comprar una torre nueva,ya que la mia es demasiado pequeña....y no se cual cojer....tiene que ser dentro de un presepuesto de MAXIMO 45 euros...de verdad que no puedo gastar mas(ya me gustaria,pero estoy en paro)...me ha recomendado un amigo estas 2:

Thermaltake commander snow edition

Aerocool strike-x advanced one

Disculpad por no poner links pero estoy con el movil...cual me recomendais vosotros?? Quiero que sea lo mas grande/fresca posible por ese precio,ya que quiero comprar tambien una msi gtx 760 y no quiero sustos con el espacio...quiero ponerle todos los ventiladores que pueda.....a mi una que me tiene enamorado es la aerocool xpredator x1,pero vale 52 euros...esmejor que estas 2??compensa gastarse 10 euros mas en esta??muchas gracias y espero no parecer un agarrado..pero de verdad que mi situacion economica es....jajajja..espero respuestas
elbruto43 escribió:Hola a todos..me quiero comprar una torre nueva,ya que la mia es demasiado pequeña....y no se cual cojer....tiene que ser dentro de un presepuesto de MAXIMO 45 euros...de verdad que no puedo gastar mas(ya me gustaria,pero estoy en paro)...me ha recomendado un amigo estas 2:

Thermaltake commander snow edition

Aerocool strike-x advanced one

Disculpad por no poner links pero estoy con el movil...cual me recomendais vosotros?? Quiero que sea lo mas grande/fresca posible por ese precio,ya que quiero comprar tambien una msi gtx 760 y no quiero sustos con el espacio...quiero ponerle todos los ventiladores que pueda.....a mi una que me tiene enamorado es la aerocool xpredator x1,pero vale 52 euros...esmejor que estas 2??compensa gastarse 10 euros mas en esta??muchas gracias y espero no parecer un agarrado..pero de verdad que mi situacion economica es....jajajja..espero respuestas

http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html

Esta le da unas cuantas vueltas a la Aerocool.

Tiene varios puertos 3.0, viene con dos ventiladores, tiene filtros anti-polvos los cuales son muy fáciles de quitar y limpiar, y con botones para cambiar la velocidad de los ventiladores. Aparte de eso, es realmente grande, cabe hasta refrigeración líquida :)
hola,gracias por responder...a esa nox ya le habia estado echando el ojo y es realmente bonita...tambien he estado mirando esta,pero es mas cara:

http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html

mi pregunta es,merece la pena gastarse un poco mas en esta ultima,o no merece el sobreprecio contra la que tu me has puesto...esque si es bastante mejor,pongo un poco mas,pero si no lo merece me apaño con esa...mi intencion es comprarmela la semana que viene,junto con la fuente...entonces cabra bien la 760 y un disipador decente??muchas gracias y espero respuesta

EDITO:

por favor,alguien que me pueda ayudar?? 1 amigo me ha recomendado esta caja:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_r ... black.html

me podriais decir que tal es esta caja??es grande por dentro y si refrigera bien para una gtx 760?? mucchas gracias y siento ser pesado,pero tengo un lio en la cabeza... XD XD XD ..espero respuestas
En ese presupuesto tienes la thermaltake commander y la Nox hummer sx. Por algo menos la nox coolbay sx que lleva admite dos ventiladores frontales aunque no admite superior.
hola,gracias por responder..he etado trasteando por internet y he visto una torre que me ha gustado mucho...es la cooler master n300..que tal esta esta torre?? he leido que es bastante grande y que refrigera muy bien..es cierto??muchas gracias y espero respuestas ;)
4 respuestas