Darknast escribió:Yo mismo pasé mi PC de 7 a 8 y no he notado ninguna diferencia a nivel de rendimiento, ni en el mio ni en otros PC's de casa mas cortos de recursos.
Que tú no las notes no quiere decir que no estén ahí.
Ya pongo links porque sino estaría repitiendo siempre lo mismo, ya después cada uno que saque sus conclusiones.
http://news.softpedia.es/Windows-8-vs-W ... 26512.htmlhttp://www.techspot.com/review/561-wind ... page2.htmlhttp://usabilitygeek.com/windows-8-vs-w ... e-testing/http://www.muycomputer.com/2012/06/03/w ... endimientohttp://www.muycomputer.com/2011/10/08/w ... -windows-7http://nil7on.blogspot.com.es/2013/01/w ... ows-8.htmlResumiendo, que con el mismo hard rinde mas que W7 y consume menos ram significa que gestiona mejor los recursos, excepto en el rendimiento gráfico donde en juegos suele estar 1 o 2 fps por debajo, (aunque no siempre), y esto se nota mas cuanto mas corto de recursos es el PC.
Yo en los PCs que lo he instalado lo he notado, obviamente mucho mas al que tiene 2 GB que al que tiene 8 p.e. Y a los que se lo he metido también me han dicho que el sistema les va mejor y mas rápido (aunque estos últimos la mayoría con máquinas antiguas notarían lo mismo si dentro de dos años les meto el W7 porque lo tendrán petadísismo de mierdas, xD).
Casualmente uno que tengo con 8 GB me empieza a quedar corto de ram, pues suelo trabajar con muchos documentos y páginas abiertas en distintos navegadores, por lo que no me vendría nada mal un extra de ram en muchas ocasiones.
Y todo este rollo hablando de rendimiento porque si hablamos de seguridad y de las excelentes opciones de recuperación para restaurar el sistema p.e. la diferencia es abismal a favor de W8, y yo ya las he tenido que usar mas de una vez.
Y con XP igual o peor:
http://itnews2day.com/2013/02/18/window ... indows-xp/http://www.aidanfinn.com/?p=11912En fin, que siempre habrá al que le parezca mejor un Windows anterior, (incluso W98, xD) o quién no note la diferencia o lo que sea, pero la ventaja está ahí. No es una ventaja de rendimiento de un 50% porque Microsoft no hace milagros, pero la hay y en algún caso puede llegar a un 9/10% (cronómetros aparte).
También va mejor en equipos antiguos, lo cual sin duda es un avance.
Además creo que ya dije anteriormente que no es mas que un W7 mejorado, rinde mejor en casi todos los aspectos y además es mas completo y seguro, lo cual no es poco si contamos con que W7 ya era un excelente SO.