consulta sobre mi equipo y RAM

Buenas,

Tengo este equipo:
-Placa: gigabyte H61M-DS2
-Procesador: Intel G2020 2,9GHz
-Ram: 8GB 4x2 a 1600 (sólo me reconoce 1333)
-Grafica: Asus GT610 1GB ddr3
-Sonido: la integrada de la placa
-Fuente: 500w

El tema es que la bios sólo me reconoce la ram a 1333 me han comentado que para que me reconozca la ram a 1600 tengo que ponerle mínimo un i3, les agradeceria que me confirmaran esta información.

Tengo pensado ponerle esta gráfica:
http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-7770-1GB-GDDR5-SDRAM/dp/B008FPJ8DC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1378267883&sr=8-3&keywords=7770

Es compatible?

Gracias de antemano

Un saludote
Si, para que soporte velocidad de RAM a 1600Mhz, necesitas un intel G21xx, i3 3xxx, i5 3xxx o i7 3xxx.
Obviamente, no se te ocurra comprarte un i3 3220 o un pentium G2120 solo por poner las memorias a 1600Mhz, seria una tonteria de cambio...

La grafica vale, aunque debes mirar mejor que fuente tienes, abrir el PC y mirar la pegatina, a ver cuantos "A" tiene en 12v.
Un desperdicio el haber montado el pc con una GT610...
WaterDark escribió:Si, para que soporte velocidad de RAM a 1600Mhz, necesitas un intel G21xx, i3 3xxx, i5 3xxx o i7 3xxx.
Obviamente, no se te ocurra comprarte un i3 3220 o un pentium G2120 solo por poner las memorias a 1600Mhz, seria una tonteria de cambio...

La grafica vale, aunque debes mirar mejor que fuente tienes, abrir el PC y mirar la pegatina, a ver cuantos "A" tiene en 12v.
Un desperdicio el haber montado el pc con una GT610...

Hola WaterDark,

No es ningún desperdicio ya que la GT610 se va a montar en otro equipo mucho más antiguo,
referente la fuente de alimentación es una de 500w que venia con la torre.
La 7770 requiere conexión directa a la fuente de alimentación?
Es compatible, pero como dice waterdark debes asegurarte que tu fuente cumpla unos mínimos para alimentar la 7770, porque si que requiere de una toma de alimentación pci-e.
Con que ofrezca unos 350w reales de carga combinada sería suficiente (calculando un consumo aproximado del equipo sobre 200-240w y dejando algo de margen), mejor si fuesen 400-450w combinados pero siendo genérica lo dudo.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos tendrias que decir el modelo de fuente o los amperios que tiene la linea de 12v mirando la etiqueta, y tambien si tiene conector de pcie de 6 pin porque la 7770 necesita uno de ellos.
Gracias por la información,
os comento es una fuente de 500w genérica y no serviría.
Que fuente de alimentación económica para ese equipo con la 7770 me recomendáriais
El ordenador es de un familiar y me gustaria invertir lo mínimo para que pudiera jugar medianamente bien.
Hay alguna otra gráfica de 1gb ddr5 que no consuma tanta potencia? y pudiese aprovechar la fuente genérica?

Que os parece esta?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_oc_1gb_gddr5.html

He encontrado esta fuente por casa me puede servir de algo?

Imagen

Imagen

Un saludote
Sinceramente esa 3GO es malilla, pero puede hacer el apaño si da bien los voltajes (bajas el aida64 por ejemplo y miras si da bien las tensiones).
Le pones esta gráfica que no necesita alimentación extra y a tirar millas: http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-HD-77 ... words=7750 haz premium de prueba para que te la envíen gratis, después le das a no renovar premium para que no te lo cobren y listo.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa fuente es de lo peor que he visto (solo tiene 1 sata y no tiene conector pcie y encima no llega ni a 500w). Si tu fuente generica no puede con la 7770 (nos tendrias que decir si trae conector de 6 pin para la grafica y los amperios de la linia 12v) ves a por la 7750.
Gracias por los aportes a todos

Saludos
8 respuestas