gtx 560 ti usada por 100 euros. está cara???

hola, tengo esa duda, pues me venden una gigabyte gtx 560 ti con garantía por 100 euros, es cara realmente??? en todo caso lo fuese o no , es buena la gráfica???

agreceria vuestra ayuda, gracias.
A mi me parece una muy buena compra por ese precio, de hecho creo que no vas a encontrar nada mejor por ese dinero, al menos de Nvidia. De ati por ese dinero puedes pillar de 2º mano una 6870 (alguna hay por ese dinero) incluso algo menos.

Pero vamos, a mi me parece buena compra (sobre todo xk tiene garantia). Siempre le puedes regatear 5 eurillos y tal ^^

Por cierto, de que ensamblador es la gráfica? Que modelo es?
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el precio normal al que se vende de 2ª mano, pero yo te aconsejo que si puedes llegar a 150€ te pilles la 7850 que es bastante superior.
Es cara y no por poco... te digo esto sin conocer la garantía que le queda.

Por 110e, compras una GTX 570, por 95/100 una GTX 480, por 80 una GTX 470... y por esos 80e se ven GTX 560 Ti, e incluso menos (aunque no es lo normal).

En ATI, por 85/90 o incluso algo menos, HD 5870 (emparejada con la GTX 560 Ti), y por 120e, una HD 7850... incluso por 140/150, ya se ven HD 7870 (gráficas que valen 180e nuevas).

Salu2
Puedes intentar que te la rebaje un poco. Dile que ya es de dos generaciones atrás y que si te la deja en 75€.

lo que comenta el_tery tambien es interesante, le dices que hay más modelos que te encajan y que se te va de precio, algo así. :)
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cierto que por 110-120€ se encuentran gtx570 pero bueno ya puestos a gastarse eso seria mejor una 7850 por 150€ (nueva).
yo e vendido la 6870 por 75gi con garantia asi que 100 lerus me parece algo caro
7870 de 2gb por 150€ envío gratis con 1 año de garantía: http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/ ... 950-a.html

Ya, solo es un año de garantía, pero menos traerá lo que vas encontrar de segunda mano, ¿no?

http://www.anandtech.com/bench/product/858?vs=857

Resumiendo, cara no, carísima, le llegan 80 g.i.
yo acabo de ver una 550ti con 10 meses de garantia aun a 55
Yo por ese precio lo veo perfecto y mas si tiene garantía.
Mejor ahorra un poco mas y ve por una nueva hd7870 que te da mucho mas rendimiento.

saludos
Si como dicen por ahi de que una gtx570 se consigue por 110€ de segunda mano ni me lo pensaba, esta casi llega al nivel de una hd7870
Muy cara, no la compres.

Salu2.
yo vendi hace 2 dias mi 560 ti por 120 euros sin garantia XD.
Y quien fue el desafortunado que se llevó el chollo?
Menudo sablazo...

Saludos
un supuesto "Enterado", yo la habia puesto por si colaba en milanuncios y por lo visto la queria para SLI y blablabla eso si la di en caja y con todos los acesorios
16 respuestas