Duda pulgadas monitor

Buenas, estaba pensando en comprar un monitor IPS y FULL HD, y normalmente estaría (de distancia) a 60-75cm del monitor.

Y quería saber que tamaño me recomendais 21,5" - 24" - 27".

Gracias.
21,5" - 24" te será suficiente en mi opinión, pero mejor vete hasta una tienda y los pruebas en persona (aunque luego te lo compres por internet XD )
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
De 27" está bien. Yo temgo un samsung syncmaster P2770HD TV-Monitor y me es suficiente, porque de 32" ya es mu´grande. [+risas]
Dr Dre escribió:21,5" - 24" te será suficiente en mi opinión, pero mejor vete hasta una tienda y los pruebas en persona (aunque luego te lo compres por internet XD )

Jajaja, nueva función de las tiendas, probar los artículos. (Se enterarán de esto, y nos cobrarán por entrar en la tienda :P).
Gracias ;)

PAP_4ever escribió:De 27" está bien. Yo temgo un samsung syncmaster P2770HD TV-Monitor y me es suficiente, porque de 32" ya es mu´grande. [+risas]

¿Me podrías decir a que distancia estás del monitor? Gracias,
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
nhurf escribió:
Dr Dre escribió:21,5" - 24" te será suficiente en mi opinión, pero mejor vete hasta una tienda y los pruebas en persona (aunque luego te lo compres por internet XD )

Jajaja, nueva función de las tiendas, probar los artículos. (Se enterarán de esto, y nos cobrarán por entrar en la tienda :P).
Gracias ;)

PAP_4ever escribió:De 27" está bien. Yo temgo un samsung syncmaster P2770HD TV-Monitor y me es suficiente, porque de 32" ya es mu´grande. [+risas]

¿Me podrías decir a que distancia estás del monitor? Gracias,

Pues cuando estoy con el pc, a unos 50-60 centímetros máximos.

Pues que sepaís que no os voy a dejar entrar en la tienda si no comprais nada [mode ironic on]
Yo tengo un lg full hd de 21,6 y estoy encantado. Todo depende si lo usas aparte de jugar para ver películas y demás, pues oye uno de 24" pues mejor que mejor, por si estas estirado en la cama y tal se notan esas pulgada de diferencia. Un saludo y espero haberte ayudado
checalata escribió:Yo tengo un lg full hd de 21,6 y estoy encantado. Todo depende si lo usas aparte de jugar para ver películas y demás, pues oye uno de 24" pues mejor que mejor, por si estas estirado en la cama y tal se notan esas pulgada de diferencia. Un saludo y espero haberte ayudado

Pues me estiraré para pillar 24", notar se van a notar por que si se nota 1" en un móvil... XD pues 2,5" se notarán mas.

Gracias ;) Me quedo con tu opinión, además no me gusta ver pelis en pantallas gigantes como la tv de 42" y eso... y prefiero en la cama sin tener que andar moviendo el pc. Grax.
21~22 pulgadas se ven muy bien en 1080p
24'' para mí es lo ideal para 1080p (realmente lo ideal sería 1920x1200 y 16:10, pero el cine manda)
27'' lo veo excesivo para 1080p, ahí lo ideal sería subir a 1400p (con el consiguiente aumento de precio)
Korso10 escribió:21~22 pulgadas se ven muy bien en 1080p
24'' para mí es lo ideal para 1080p (realmente lo ideal sería 1920x1200 y 16:10, pero el cine manda)
27'' lo veo excesivo para 1080p, ahí lo ideal sería subir a 1400p (con el consiguiente aumento de precio)

Yo también pienso así, para una tele por ejemplo que sueles verla de algo más lejos 1080 en 27" va bien pero para monitor al estar a +-1 metro ya se nota que son pocos pixels por pulgada. Quédate en 24"
Un consejo más, ahórrate la pasta de IPS, que son la uso profesional y tienen tiempos de refresco más lentos. Te lo digo por propia experiencia, saludos
Yo tengo ahora uno de 24" 16:10, y creo que es adecuado.
Antes lo veía enorme (lo tenia en otro sitio para otros menesteres), pero me acostumbre en 2 días XD
gone-dns escribió:Un consejo más, ahórrate la pasta de IPS, que son la uso profesional y tienen tiempos de refresco más lentos. Te lo digo por propia experiencia, saludos

En mi opinión, ni de broma. Y lo dice alguien que también ha probado ambos tipos: Los ángulos de visión y la fidelidad de colores que te da una IPS compensa de sobras el supuesto tiempo de refresco más lento, y digo supuesto porque hay varias formas de medirlo y no es lo mismo el que había en las primeras IPS que salieron al mercado hace años que el que tienen las de ahora. Una IPS de entrada cuesta un poco más que una TN y se nota bastante.
Yo tengo uno de 22", y para la distancia a la que lo tengo me parece correcto, aunque no le haria ascos a uno de 24".

Salu2.
yo me acabo de pillar uno de 24 y es perfecto
14 respuestas