Elección t.gráfica (caso particular)

Hola chicos. A ver si me podéis ayudar con esto, pues no estoy muy puesto en modelos de gráficas.

Tengo que remplazar la gráfica de un PC con unos añitos (y que no es mio). Este tenía una cochanbrosa ATI de 8 mb que ha petado. Busco algo muy particular, por eso acudo a vosotros:
- Compatible con PCI standard o PCI Express x16.
- No cambiar fuente (actual 400w, no marca conocida).
- No 2ª mano.
- Barata (20-25-28€). Explicación:

No merece la pena gastarse más, es un ordenador para el "trabajo sucio" y/o cosas básicas como navegar, ya me entendéis. No es el principal ni el secundario. Entonces, o lo arreglo por poco o no interesa, es más, lo reparo por que da pena no tener un ordenador funcional más, por que le falte una gráfica

La memoria es lo que menos importa, con 512 mb/ 1 Gb va de sobra.
Hay Ge Forces baratas, pero el problema está en la fuente.
y cambiarla como que no, es más, si diagnostico que hace falta gráfica más fuente, no creo que me den el visto bueno para proceder.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos.
Ya tiene que ser mala la fuente para no aguantar una nVidia G210 o una 8400GS....
WaterDark escribió:Ya tiene que ser mala la fuente para no aguantar una nVidia G210 o una 8400GS....

Yo no he dicho eso. No he probado esas tarjetas, lo que no quiero es pedir una y que cuando me llegue a casa y la monte, no me tire o me dé problemas la fuente en unos días.

Saludos.
Como es el resto del PC?
Sabes cuantos "A" da la fuente en 12v?(lo pone en la pegatina que tiene la fuente)

Que quieres que te digan? de primera mano, graficas PCI, son raras y/o caras.

Lo mas flojo que puedes pillar para PCIe es HD5450 o 8400GS Rev2/3.
El consumo típico en 2D de estar tarjetas lo mas seguro es que no supere los ~15W en la linea de 12v, por decir algo.
Ghandig escribió:Esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ofile.html

O esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

cualquiera de las dos te funcionara.

Salu2.

Muchas gracias, eso era lo que necesitaba!
Saludos a todos.
A parte, puedes comprarla en tienda fisica, y preguntar si te dejan devolverla si te da problemas, lo mismo tienen en la tienda alguna grafica vieja de la que se alegren por venderla, como la 8400GS o alguna otra tipo HD4350...
WaterDark escribió:A parte, puedes comprarla en tienda fisica, y preguntar si te dejan devolverla si te da problemas, lo mismo tienen en la tienda alguna grafica vieja de la que se alegren por venderla, como la 8400GS o alguna otra tipo HD4350...

Si me pilla cerca alguna estos días me acerco a ver, pero por aquí todo lo que hay son franquicias tipo APP [noop] , donde los pobres tenderos no pueden competir...
No te creas, esas graficas a lo mejor te cuestan 1~2€ mas que online, por lo que te salen igual o algun 1€ menos al quitarte los gastos de envio.
A parte, como te he dicho, tienes la posibilidad de preguntar si puedes devolverla si no te vale.
Si te vale una tarjeta Pci normal (tal vez tenga una por aqui, tendria que mirarlo pero casi seguro que tengo alguna), si eres de cordoba o te haces cargo de los portes te la doy.

Salu2.
Ghandig escribió:Si te vale una tarjeta Pci normal (tal vez tenga una por aqui, tendria que mirarlo pero casi seguro que tengo alguna), si eres de cordoba o te haces cargo de los portes te la doy.

Salu2.

Muchas gracias compañero, te lo agradezco mucho, pero no es para mí.

Gracias. Un saludo.

En APP tienen esta, no sé si tirará, parece más potente.
Imagen
Muy mala tiene que ser la fuente para que no funcione esa grafica, de todas formas comentaselo al del APP para que te deje devolverla en caso de que no te sirva.

Salu2.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que tengas problemas con esa grafica y tu fuente, cualquier gt210 o hd5450 cumplira para lo que necesitas perfectamente.
12 respuestas