Gente para Resistance Burning Skies

Wolas! Pues creo este hilo por si alguien le apetece jugar al online de este juego para ir calentando hasta que llegue el Killzone. De forma indvidual, buscando partidas es casi imposible jugar. No sé que porquería han hecho con el parche que esto no funciona. Es una verdadera pena.

PERO, si se inician partidas en modo Fiesta, funciona estupendamente. Ya lo he probado con un americano, y se puede jugar sin problemas y sin lag.

Mi id: BrAddOk

TAmbién tengo para jugar el Sonic Racing y el Wipeout.
BrAddOk escribió:Wolas! Pues creo este hilo por si alguien le apetece jugar al online de este juego para ir calentando hasta que llegue el Killzone. De forma indvidual, buscando partidas es casi imposible jugar. No sé que porquería han hecho con el parche que esto no funciona. Es una verdadera pena.

PERO, si se inician partidas en modo Fiesta, funciona estupendamente. Ya lo he probado con un americano, y se puede jugar sin problemas y sin lag.

Mi id: BrAddOk

TAmbién tengo para jugar el Sonic Racing y el Wipeout.

ya te agregue para el resistance tambien tengo el wipeou
Hola Lucami. CUando llegue a casa te acepto. Ahora estoy en el curro. SAlu2
buenas tardes

otro mas que tiene el resis,haber si me lo vuelvo a descargar y echamos algunas partidas

saludos
Me alegro que haya gente. Os agrego.
Te acabo de agregar a ver si se puede jugar online así porque es imposible :(
mi ID: WaldoIM

para jugar resistance mientras esperamos el KZ
Estoy pensando cogerle esta semana así que en cuanto le tenga me paso por aquí [oki]
Merece la pena pillarse este juego? hoy lo ponen a 12.45€ en la store dicen, esta bien el online? es que por lo que estoy leyendo aki no va no?
este juego me vino con la consola,el online casi no lo he tocado,en su tiempo iba regular,ahora mismo no se como ira,pero si quieres tener un platino compratelo,es el juego con el platino mas facil de conseguir al que he jugado,junto con el del the walking dead.
Alvarolo escribió:Merece la pena pillarse este juego? hoy lo ponen a 12.45€ en la store dicen, esta bien el online? es que por lo que estoy leyendo aki no va no?

Alfinal no han bajado el precio como decían }:/
Alvarolo escribió:
Alvarolo escribió:Merece la pena pillarse este juego? hoy lo ponen a 12.45€ en la store dicen, esta bien el online? es que por lo que estoy leyendo aki no va no?

Alfinal no han bajado el precio como decían }:/


Yo le he comprado hace nada y recomiendo esperar al Plus, los gráficos y la campaña podrían estar mucho mejor
Buenas, ya os he agregado a varios que me habéis enviado el mensaje. A ver si acaba agosto y me pongo un poco más y matamos a unos cuantos jejeje.

Lloyd_Banks el juego es uno de los primeros, tampoco va a tener los gráficos del killzone nuevo. Si lo puedes pillar barato no es mala opción, porque cuando configuras bien el online para que funcione, está muy, muy guapo. Sobre todo las batallas de sniper en uno de los escenarios XD.
BrAddOk escribió:Buenas, ya os he agregado a varios que me habéis enviado el mensaje. A ver si acaba agosto y me pongo un poco más y matamos a unos cuantos jejeje.

Lloyd_Banks el juego es uno de los primeros, tampoco va a tener los gráficos del killzone nuevo. Si lo puedes pillar barato no es mala opción, porque cuando configuras bien el online para que funcione, está muy, muy guapo. Sobre todo las batallas de sniper en uno de los escenarios XD.


Se nota que se hizo a todo correr y seguramente sea el único Resistance de Vita viendo como esta la cosa
Cuando se armen partidas online avisen... Id psn waldoim
Mi ID online es joan765, y me gustaría aprovechar más este juego
15 respuestas