Servicios Online en XBOX ONE

Bueno,

Estamos hablando mucho de los juegos que saldrán para la XBOX ONE pero poco se comenta de los servicios añadidos que podremos disfrutar desde ella. Canales de TV, Aplicaciones, etc.

¿Qué se sabe sobre ello?
Saldra todo lo que tienen anunciado y llegara a España?

Seria curioso que lo anuncien como el "mejor" centro multimedia todo en uno, y luego la mitad de los servicios no sañgan de EEUU
mucho no espero de la Xbox TV, pero por lo menos me gustaría ver un Yomvi "completo", con todos los canales a los que se accede con el Ipad, Iphone y Pc, el VOD, y ya para redondear una función como el Iplus, de poder grabar......y en HD
Yo personalmente espero mucho de las funciones todo en uno que anuncian a bombo y platillo... Tendra el tdt-hd funcional aqui???
A ver como se portan con España. En la 360 hay varios servicios, aunque sean de pago y más interesantes para EEUU pero bueno, espero que fortalezcan el servicio en España y pase de ser un servicio secundario a ser igual de importante que el juego, que es lo que se ha anunciado desde que se presentó la ONE.
Con que venga solo con Netflix me conformo [sonrisa]
Muchas cosas de salida no vienen. Ya se anunció en el E3. Cosas como la NFL y demás.

La XBOX implementará aqui cosas que puede por temas de derechos. Netflix no lo puede tener en España si la propia compañia no tiene derechos o no se establece aquí.

Que la App se Yomvi sea más completa o no depende de C+ no de Microsoft.
Mientras pueda seguir viendo el fútbol me vale la verdad XD

^^
Yo creo que sobretodo deberían poner servicios gratis, ya incluidos con el gold, porque casi todo lo que hay ahora hay que pagarlo a parte, salvando los canales de música, que están bien, pero algo más, incluir por ejemplo una tarifa plana de películas ya incluido en el gold, aunque no fueran pelis de estreno, o cosas así, para darle un valor añadido y mantenernos contentos jeeje.
Aquí tendremos un millonésima parte de los servicios que van a tener en USA, sin dudarlo. En vez de NFL tendremos alguna cutre-aplicación para ver el fútbol que es lo que más gusta aquí.

Lo que está claro es que no se va a poner esto por nuestra cara bonita, e imagino que ningún servicio extra será "gratis". Es como querer ver Canal+ sin pagar un duro.

Gratis están las aplicaciones, después para sacarle todo su jugo, a hacer igual que con la NBA. Pase de temporada, evidentemente. Que nadie espere tener cosas así gratis porque no tiene ningún sentido.
rhachis escribió:Yo creo que sobretodo deberían poner servicios gratis, ya incluidos con el gold, porque casi todo lo que hay ahora hay que pagarlo a parte, salvando los canales de música, que están bien, pero algo más, incluir por ejemplo una tarifa plana de películas ya incluido en el gold, aunque no fueran pelis de estreno, o cosas así, para darle un valor añadido y mantenernos contentos jeeje.


Y quien paga todos los derechos de esas pelis ? Porque para poder emitirlas hay que llegar a acuerdo con distribuidoras, derechos de autor y demás. Porque crees que no está Netflix en España ?

Todo esto de los servicios ONLINE están muy bien pero muchas veces no llegan no porque MS no quiera si no por trabas que hay en cada pais que hay que ir solventando y no es nada sencillo.
Los derechos los pagas tú con el gold. Una tarifa plana de pelis que no sea de estreno no creo que sea descabellado. Mira wuaki.tv, por 5 euros al mes que pago tengo una tarifa plana bastante maja.
Para empezar todo lo que tiene X360, resumiendo.

VEVO HD / que yo controlo con IOS y me parece dios.

Visualizar multimedia con Skydrive, también lo uso con IOS.

SmartGlass 2 con IOS también una gozada.

Mas lo nuevo...

Skype, video y audio chat.

XBOX Music, XBOX Video y XBOX Games ( Bazar)

Herramienta Upload Studio y Herramienta Twitch

Me sobra con todo esto para tenerlo a mi gusto...
Mis 500€ deben de ser diferentes a los 500$ de los americanos... Porque me quitan lo de la nfl? Fue un hype cuando lo vi y un bajon cuando lei que aqui cacahué!
Nose porque viene capado para nosotros... [buuuaaaa]
Creo que aquí podremos encender, apagar, cambiar de canal, y pasar de juego a tv y viceversa.

No espero más, o por lo menos, no nos están metiendo nada por los ojos...
14 respuestas