Recomendacion tarjeta grafica barata y de 2mano

Muy buenas,

Tengo un pc desde hace unos meses que utilizo para trabajar, algunas descargas y la novia que de vez en cuando se hecha unos sims.

Estoy interesado en comprar una tarjeta grafica de segunda mano por eso del precio y alrededor de los 50€-70€ de presupuesto. Mi idea es poder jugar a los sims 3 con muy buena calidad y ya de paso poder jugar a otros juegos tipo Starcarft.

Se puede encontrar a ese precio tarjetas para jugar con una calidad parecida a la xbox360 o ps3? Assasins, bioshock... No busco un pc para jugar a los ultimos juegos a 60fr... :p

Actualmente el pc que tengo tiene los siguientes componentes:

Cooler Master CMP-350 500W
Gigabyte GA-H61M-DS2
Intel Core i5-3350P 3.1Ghz Box
Corsai Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9

Atento a vuestros consejos :)
Si entra en tu caja coge esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0078XMRF8 ... X110_SY165
Haz premium de prueba y te salen los portes gratis.
Con esa tarjeta se podría jugar al nivel de una Xbox 360 por ejemplo?

gracias por contestar. Seguiré mirando pero viendo que esta por 80 nueva no creo que sea difícil encontrarla de 2mano por 50€.
Por alrededor de 70 seguro que encuentras una HD 7770 de segunda mano.
No compres ninguna AMD Sapphire, no han dado buen resultado.
el_ssbb_boy escribió:Por alrededor de 70 seguro que encuentras una HD 7770 de segunda mano.

Pequeña correccion a tu comentario, las Sapphire que fallan son las series 7800 (7850, 7870, ....), las demas no tienen ningun problema (su indice de fallos es el mismo que pueda tener cualquier otro fabricante).

En cuanto al tema del hilo, con cualquiera de las graficas que te han dicho podras jugar a mas nivel que en consola, por el precio que tienen yo no las buscaria de segunda mano.

Si quieres algo de segunda mano mira en CV, seguro que encuentras alguna grafica decente a buen precio.

Salu2.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
el_ssbb_boy escribió:Por alrededor de 70 seguro que encuentras una HD 7770 de segunda mano.

¿Por qué dices que ésas no han dado buen resultado?

Esto no es cierto, no nos dejemos llevar.

Hasta hace muy poco, sapphire ha sido el 2º mejor ensamblador de Radeon.

Ahora ha bajado mucho los precios, y se ha hecho más generalista.

Las gráficas sapphire siguen siendo muy muy buenas... lo que pasa es que lo normal es que se si venden 10.000 de esta marca, y 1.000 de otra, se vean más los fallos en la que vende 10.000.

Al margen, las únicas que si que les han salido muy problemáticas en esta serie son las 7870, y punto... ni 7770, 7850, 7950, etc, han salido mal... solo las 7870, y sobre todo las primeras, ahora ya no se oye nada...

Salu2
Pensé que se extendía a todos los modelos afectando sobretodo a la serie 78xx. Perdonad el error :p
la caja que tengo es esta, por tema de espacio y fuente no debería haber ningún problema no??

http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=6629

[+risas]

hay mucha diferencia entre la HD7750 y la HD7770?

tambien he visto que venden por 70gi en el mercadillo la radeon 6870 http://www.msi.com/product/vga/R6870-2PM2D1GD5-OC.html.

con cual os quedariais, seria tanbien compatible con mi equipo?
He tenido una 6850 durante un año y medio y ahora llevo unos 6 meses con una 7870 , ambas de Sapphire y super contento, 0 problemas. Escuche lo del pufo de las primeras 7870 pero creo que eso ya es agua pasada (como las primeras xbox con la luz roja o las ps3 con la luz amarilla)
Es buena gráfica, rinde bastante bien y a día de hoy te lo mueve todo (aunque en breve se empezará a quedar corta)
jlpman escribió:Es buena gráfica, rinde bastante bien y a día de hoy te lo mueve todo (aunque en breve se empezará a quedar corta)

cual elegiriais? y ya no os doy mas la tabarra XD

hilo_vendo-asrock-z77-pro4-m-hd7750-shappire-lp-kingston-hyperx-2x4gb-ddr3_1926737

hilo_vendo-6870-msi-oc-solo-queda-una_1927514

y acabo de ver de oferta la HD7770 por 85gi en pixmania http://www.pixmania.com/es/es/12703289/ ... ition.html
http://www.hwcompare.com/11771/radeon-h ... n-hd-7750/

Mirate esa comparativa, la 6870 le da un buen repaso a la 7750
Si la fuente lo soporta, a por la 6870 sin duda
Pues diría que además tendrías que cambiar la fuente si coges la HD6870. Aun así merece la compra.
Según el fabricante recomienda un mínimo de 500 W que es la que tiene el compañero, y eso que los fabricantes se cubren en salud con las fuentes. No obstante la siguiente mejora que le hagas al pc si tiene que ser una fuente mejor.
jlpman escribió:Según el fabricante recomienda un mínimo de 500 W que es la que tiene el compañero, y eso que los fabricantes se cubren en salud con las fuentes. No obstante la siguiente mejora que le hagas al pc si tiene que ser una fuente mejor.

muchas gracias a todos. Al final me quedo con la HD6870 del mercadillo :)
Auron83 escribió:
jlpman escribió:Según el fabricante recomienda un mínimo de 500 W que es la que tiene el compañero, y eso que los fabricantes se cubren en salud con las fuentes. No obstante la siguiente mejora que le hagas al pc si tiene que ser una fuente mejor.

muchas gracias a todos. Al final me quedo con la HD6870 del mercadillo :)

Muy buena compra, en general saca un 20-30% de rendimiento más que una 7770.

Hay que decir que sobre las 7770 sapphire si ha habido casos aislados, han sido mínimos pero es verdad que por el foro han pasado 3-4 creo recordar.
No es nada preocupante ni a tener en cuenta.
18 respuestas