Compra PC Gamer (Opiniones)

Me acabo de comprar una PC gamer (supuestamente), es lo que realmente llegaba con mis ahorros, pero no se como va a ser su rendimiento en juegos, por favor si me pueden aclarar el tema, les pongo datos del PC:
Gabinete Sentey 4288 650Watts
Motherboard Asus P8H61-M LX3 S1155
Procesador Intel I5 3470 3.2hz
Memoria 8Gb DDR3 Lingston 1600mhz
Video Ati radeon 7750 1gb DDR5
Disco Sata 500gb

POr favor si me pueden dar opiniones sobre rendimiento en juegos actuales. Saludos [beer]
alexqar escribió:Me acabo de comprar una PC gamer (supuestamente), es lo que realmente llegaba con mis ahorros, pero no se como va a ser su rendimiento en juegos, por favor si me pueden aclarar el tema, les pongo datos del PC:
Gabinete Sentey 4288 650Watts
Motherboard Asus P8H61-M LX3 S1155
Procesador Intel I5 3470 3.2hz
Memoria 8Gb DDR3 Lingston 1600mhz
Video Ati radeon 7750 1gb DDR5
Disco Sata 500gb

POr favor si me pueden dar opiniones sobre rendimiento en juegos actuales. Saludos [beer]

Tendras que seguir ahorrando para mejorar la tarjeta gráfica, vete disfrutando de los juegos que mueva bien hasta que pueda conseguir algo mejor.

Un saludo
con ese presupuesto hubiera cogido un procesador AMD.
No es un pc gamer... es un pc para jugar de forma ocasional y con pocos detalles.

Está bien de todo, pero le falla la gráfica.

Te digo lo que el compañero, disfrutalo hasta donde te deje, y cuando puedas cambias la gráfica.

Salu2
te lo configuraste tu o alguien diciendote eso de "gamer"?

de gamer tiene poco ya que la grafica que es lo mas importante es de gama baja, aun asi deberias poder jugar a todo a detalles bajos-medios.
casisiempre tiro por amd,,,en estes caso de presupuesto justo con mas razon ,,lo ahorrado lo podrias haber invertido en una mejor grafica por ejemplo
esa grafica en bajo con juegos nuevos no va mal, o he probado la hd7750 low profile, es mas para lo basica y de gama basica que es me sorprendio lo bien que se desempeñaba, pero es lo que te dicen por aqui los users, de pcgamer, poco, poquito mas bien, si inviertes en grafica mejoraras bastante.
Bueno por lo visto he comprado un zapallo, espero poder momentaneamente poder cambiarle la grafia. [snif]
7 respuestas