[TUTORIAL] Primeros pasos con tu OUYA

Ptaka escribió:
jbgoode escribió:Hola, la versión de xbmc que manejais por aquí, ¿os permite conectaros en red? A mi no m deja conectar con un SMB...
Gracias!


sin problemas, siempre que uses conexión por cable, por wifi se enganchan muchísimo los videos.

Le acabo de poner el skin Aeon Nox y queda guapísimo [chulito]


Gracias, he instalado la versión del compañero pero me sigue sucediendo lo mismo, cuando intento añadir una carpeta de video mediante SMB, me dice "Error2: share not available" ¿alguna solución? Gracias.
Darkmouse escribió:
Franck escribió:Buenas a todos.
Quisiera aportar mi granito de arena, ya que la OUYA de serie... no vale mucho y desanima un poco.
He subido a mega unas apps que creo que a mas de uno les ayudaran, al menos en los primeros pasos.
Lo primero es instalar el ES Explorer como nos a indicado nuestro compañero thafestco (primera pagina). Despues es instalar los programas con el ES Explorer.

Las apps estan en:
https://mega.co.nz/#!DUIRWLzK!U9Eukk3Va ... Am0CokJz-M

Las apps son:
-XBMC (gran reproductor de video/audio, aconsejo que creeis un enlace a la unidad de USB para ir mas rapido)
-MX Player (Reproductor)
-VeoPeliculas (para ver peliculas Online)
-Youtube
-HDPlayer (Reproductor)
-Apps trends (Tienda de apps)
-Antutu ABenchMark (Testea la potencia de la OUYA, a mi me a dado... 14004, un poco miseria)
-Utorrent (descarga archivos torrent. Buscas un torrent con el navegador, descargas el torrent y te deja elejir la app del utorrent para decargarlo, con un HDD podras descargar lo que quieras sin tener el PC en marcha que seguro que ahorrais en electricidad)

Espero haberos ayudado. Un abrazo.


Gracias Franck!! Pedazo de curro que te has pegado [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, una duda, ¿cómo creas un enlace a la unidad de USB?
GRACIAS AGAIN¡¡ [oki]


Darkmouse lo que tienes que hacer es entrar en XBMC. En Videos darle a archivos, le das a Añadir videos y te saldrá un desplegable a la derecha, le das a Raiz de sistema de archivos, buscas el USBDRIVE y le das a OK. Le pones nombre si quieres y OK. Ya lo tendras listo.

No a sido currada, sino que me lo queria adaptar a mi manera y para ayudar a otros pues lo he colgado aqui.

Lo del samba SMB, mirar que el router no os este fastidiando, si lo podeis probar directamente de PC a Ouya con un switch y os funciona, seguro que seria culpa del router.

Espero haberte ayudado.
jbgoode escribió:
Ptaka escribió:
jbgoode escribió:Hola, la versión de xbmc que manejais por aquí, ¿os permite conectaros en red? A mi no m deja conectar con un SMB...
Gracias!


sin problemas, siempre que uses conexión por cable, por wifi se enganchan muchísimo los videos.

Le acabo de poner el skin Aeon Nox y queda guapísimo [chulito]


Gracias, he instalado la versión del compañero pero me sigue sucediendo lo mismo, cuando intento añadir una carpeta de video mediante SMB, me dice "Error2: share not available" ¿alguna solución? Gracias.


Yo estoy igual, ni SMB ni NFS ni nada. El caso es que ve las carpetas pero cuando va a reproducir error.... El ordenador que comparte es un Mac pero he estado leyendo y debería funcionar igual....

Edito: Al final era cosa de mi Mac que con Mountain Lion el SAMBA hace cosas raras, he instalado SambaUp y todo va perfecto. Eso sí, os recomiendo la versión XBMC Alpha 1 que es de febrero creo recordar, es la que mejor va, mucho mejor que la de Junio que anda rulando por aquí.
(mensaje borrado)
Amigos, ayer instalé mi OUYA, la verdad es que no le encontré gran maravilla, hasta que veo este post. Más tarde haré todo lo que mencionan acá para correr más apks y reproducir una que otra película en mkv full hd. Les cuento!
54 respuestas
1, 2