Wii U por DVI

Buenas, hoy he conectado la Wii U por dvi ( con un adaptador a HDMI ) pero no se veía nada; después he conectado el pc y se veía perfectamente.
¿Alguien sabe a qué es debido? y ya de paso, ¿alguna forma de sacar el audio? ya que dvi solo es para la imagen

Saludos!
Yo he puesto lia mia por DVI sin problemas (aunque no tenía audio). me jugaría el cuello a que estas poniendo una resolucion en la consola que no soporta la pantalla. ¿estoy en lo cierto?
Albertich escribió:Buenas, hoy he conectado la Wii U por dvi ( con un adaptador a HDMI ) pero no se veía nada; después he conectado el pc y se veía perfectamente.
¿Alguien sabe a qué es debido? y ya de paso, ¿alguna forma de sacar el audio? ya que dvi solo es para la imagen

Saludos!


has probado la wiiu en otra pantalla?

no, no hay ninguna forma de sacar el audio ya que va por hdmi
dragonsacred escribió:
Albertich escribió:Buenas, hoy he conectado la Wii U por dvi ( con un adaptador a HDMI ) pero no se veía nada; después he conectado el pc y se veía perfectamente.
¿Alguien sabe a qué es debido? y ya de paso, ¿alguna forma de sacar el audio? ya que dvi solo es para la imagen

Saludos!


has probado la wiiu en otra pantalla?

no, no hay ninguna forma de sacar el audio ya que va por hdmi

Si q se puede, hay conversores de hdmi a vga con salida de audio, superfenix se compro uno.
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:
Albertich escribió:Buenas, hoy he conectado la Wii U por dvi ( con un adaptador a HDMI ) pero no se veía nada; después he conectado el pc y se veía perfectamente.
¿Alguien sabe a qué es debido? y ya de paso, ¿alguna forma de sacar el audio? ya que dvi solo es para la imagen

Saludos!


has probado la wiiu en otra pantalla?

no, no hay ninguna forma de sacar el audio ya que va por hdmi

Si q se puede, hay conversores de hdmi a vga con salida de audio, superfenix se compro uno.


ups, me referia con salida dvi, ya que el audio va tb por el hdmi
Petiso Carambanal escribió:Yo he puesto lia mia por DVI sin problemas (aunque no tenía audio). me jugaría el cuello a que estas poniendo una resolucion en la consola que no soporta la pantalla. ¿estoy en lo cierto?


Exacto, era eso; muchas gracias!

Es imposible sacar el sonido por componentes y la imagen por HDMI, verdad?
Mientras no se decidan a añadirlo, sí es imposible
Quizas en la actualización que esta por venir?
Petiso Carambanal escribió:Mientras no se decidan a añadirlo, sí es imposible
Quizas en la actualización que esta por venir?

Sería la rehostia,yo tengo un problema parecido,tengo la wii u conectada a un monitor por hdmi,pero el monitor no tiene altavoces,tengo un equipo 5.1 con descodificador con entrada óptica,coaxial y stereo(clavija roja y blanca) y es una putada no poder usarlo,me tengo que conformar con escuchar el audio por el gamepad
yulmur escribió:
Petiso Carambanal escribió:Mientras no se decidan a añadirlo, sí es imposible
Quizas en la actualización que esta por venir?

Sería la rehostia,yo tengo un problema parecido,tengo la wii u conectada a un monitor por hdmi,pero el monitor no tiene altavoces,tengo un equipo 5.1 con descodificador con entrada óptica,coaxial y stereo(clavija roja y blanca) y es una putada no poder usarlo,me tengo que conformar con escuchar el audio por el gamepad


el monitor n tiene salida de audio?prueba asi a ver
Con un cable por componentes para wii llegaría a 1080i y tienen la salida de audio y video por separado. 3 para video y 2 para audio.
No, cmo esta indicado en el FAQ del foro, con el de componentes llega a 1080p
Deve ser por la resolucion
chewiethrash escribió:DeVe ser por la resolucion


mis ojos!!!!!!!!!!!!!!

que es lo que deBe ser por la resolucion?
Como ya se ha resulto esto vamos a dejarlo aquí mejor, para que no se llene de gente que da una posible solución cuando ya esta resuelto. :)

Para cualquier problema con la consola en este hilo: hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
13 respuestas