Pantallazo azul y memtest

Buenas a todos,

Ayer usando mi pc me dio un pantallazo azul muy parecido a los habituales, con la excepcion de que me salio un % al lado de la frase "drumping memory" despues de unos segundos y al llegar al % al 100 el equipo se reinicio y no me detecto el disco primario. Reinicie, detecto el disco duro y arranco el sistema como si nada.
Pase el memtest por si acaso pero al llegar al 5% el equipo se me reinicia.
A alguien le ha pasado o sabe el porque puede ocurrir?

Un saludo y gracias.
Tienes depuradores para las BSOD, por otra parte memtest debería mostrar fallos no reiniciarse. Prueba con un banco de memoria solo.
Buenas tardes. Antes que nada gracias por la respuesta.

Ocurre lo mismo ya sea con un módulo solo.
He hecho un escaneo con el windows memory diagnostic y ha finalizado sin encontrar nada.
Les he hecho un escaneo a los disco duros con el seagate tools (mi disco principal es seagate) y tampoco me ha detectado nada.
Por otro lado he cambiado los puertos sata de los disco duros por si acaso había alguno mal.
Así que me he quedado sin ideas.

Un saludo.
usa una version mas actual de memtest pero vamos si el memtest te casca algo raro pasa puede que las memorias no esten a su voltaje correcto o las latencias
He bajado la última versión del memtest, lo he dejado pasar dos veces y no ha encontrado errores. Temo que pueda ser algo de placa, hay manera de hacer un escaneo a la placa de algún método?

Un saludo.
shadowis escribió:He bajado la última versión del memtest, lo he dejado pasar dos veces y no ha encontrado errores. Temo que pueda ser algo de placa, hay manera de hacer un escaneo a la placa de algún método?

Un saludo.

Hecharle horas encendido y pegarle un buen trote jugando es la mejor manera de comprobar que todo anda bien
a mi me pasaba igual cuando sacaron los drivers de nvidia que petaba el TDP de la grafica. Incluso el PC no me arrancaba despues de unos minutos.
6 respuestas