¿Que se sabe del tema de ver la tv en xbox one?

Pues eso como ha quedado lo ver la tv, cambiar de canal, pausar, etc...? Aqui en españa me refiero. Esque no le veo sentido... Cual se supone que es la novedad que nos aporta ver la tv a traves de la one?
a mi tambien me gustaria saber algo al respecto...
Viendo lo que anunciaron, supongo que pronto estaremos.... Xbox One "Antena 3"....Xbox One "Telecinco"...
Se supone que a través del segundo puerto HDMI que trae la Xbox One que usa la tecnología HDMI CEC (Consumer Electronics Control), deberás conectar tu descodificador ya sea canal+, TiVO, etc. en vez de conectar estos a la Tele los conectas a la Xbox One y manejaras todo con un solo Mando (el de la xbox One) podrás ver la guía, grabar, etc, etc.

Lo que no esta confirmado aún es si los proveedores existentes en España son compatibles con la Xbox One.
Garanda escribió:Se supone que a través del segundo puerto HDMI que trae la Xbox One que usa la tecnología HDMI CEC (Consumer Electronics Control), deberás conectar tu descodificador ya sea canal+, TiVO, etc. en vez de conectar estos a la Tele los conectas a la Xbox One y manejaras todo con un solo Mando (el de la xbox One) podrás ver la guía, grabar, etc, etc.

Lo que no esta confirmado aún es si los proveedores existentes en España son compatibles con la Xbox One.

pues no le veo ninguna ventaja ¿librarme de un mando? Oh si!! llevaba soñando tiempo con eso... jejeje-
huesin escribió:
Garanda escribió:Se supone que a través del segundo puerto HDMI que trae la Xbox One que usa la tecnología HDMI CEC (Consumer Electronics Control), deberás conectar tu descodificador ya sea canal+, TiVO, etc. en vez de conectar estos a la Tele los conectas a la Xbox One y manejaras todo con un solo Mando (el de la xbox One) podrás ver la guía, grabar, etc, etc.

Lo que no esta confirmado aún es si los proveedores existentes en España son compatibles con la Xbox One.

pues no le veo ninguna ventaja ¿librarme de un mando? Oh si!! llevaba soñando tiempo con eso... jejeje-
Pues que seguiremos teniendo Imagenio con 8 canales y Gol TV pagandolo aparte claro. Da igual si eres Gold, Silver o Platinum...
llamadme loco pero, a mi lo que mas me interesa y sera la consola que me decante es... si servira como decodificador de canal + como ya hace la 360, que mi iplus va como el culo y esta es la excusa perfecta ( el deco me costo 300€ en propiedad) asi que no me parece descabellado pagar 200€ mas por jugar de vez en cuando al dead rising o al forza
esemanu escribió:llamadme loco pero, a mi lo que mas me interesa y sera la consola que me decante es... si servira como decodificador de canal + como ya hace la 360, que mi iplus va como el culo y esta es la excusa perfecta ( el deco me costo 300€ en propiedad) asi que no me parece descabellado pagar 200€ mas por jugar de vez en cuando al dead rising o al forza

Tu ves el digital plus via xbox? que tal va?
Es que yo lo tengo tambien. Lo tengo conectado al denon y del denon a la tv y a veces le da el chungo al iplus (yo no lo tengo comprado) y hay que resetearlo...
Para mi tambien seria una info importante a la hora de decidirme por comprar la consola de salida.
esemanu escribió:llamadme loco pero, a mi lo que mas me interesa y sera la consola que me decante es... si servira como decodificador de canal + como ya hace la 360, que mi iplus va como el culo y esta es la excusa perfecta ( el deco me costo 300€ en propiedad) asi que no me parece descabellado pagar 200€ mas por jugar de vez en cuando al dead rising o al forza

la verdad que no habia pensado en eso ya que a mi iplus tambien le dan cuelgues a medio partido de futbol y me quema la sangre tener que estar reseteandolo cuando le pase, con el tema de ponerlo en la 360 va mejor? de ser asi el problema lo tendria solucionado...
Desde cuando la 360 hace de "decodificador" de C+ ?
Chaomino escribió:Desde cuando la 360 hace de "decodificador" de C+ ?


Desde nunca, olvídate. Lo que está es la app vieja de yomvi.
11 respuestas