COMPENSA ESTE CAMBIO?¿ AYUDA

Buenas de nuevo gente! Estoy con la cabeza hecha un lío con respecto a un cambio que quiero hacerle a mi configuración, a ver si vosotros me podéis ayudar:-

CONFIG:-

- INTEL CORE I7 3930K ( Le pondré los nuevos ivy bridge que salen la semana que viene, es decir sería el nuev 4930k)
- Asus Rampage IV Extreme
- Refrigeración Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H110
- Corsair AX860i 80Plus Platinum
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
- Discos Duros SSD - Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit
- Asus GeForce GTX780 DC2OC 3GB GDDR5
- Memorias DDR3 1600 - G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB 4x8GB CL10
- Monitor Asus PB278Q 27" LED
- Caja Torre NZXT Phantom 820

3170€

Pues bien, tras varios consejos de cambiar el disco duro y la ram , he llegado a la conclusión, debido al presupuesto que dispongo, de que si merecería la pena cambiar el monitor por uno más barato, en concreto este (con menos resolución) http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

Me guardaría 200 pavos, y los usaría para cambiar la RAM por la misma pero la 1866 , óptima para la rampage extreme quad channel , que serían 20€ más.

También cambiaría el Seagate Barracuda por un WD Caviar Black 1TB, que serían otros 20€ más.

Y por último cambiaría el Samsung SSD 840 PRO 128, por el de 256, que serían 50€ más.

De los 200 que me ahorro del monitor, 90 serían para esos cambios , que creo que optimizaría el rendimiendo y mejoraría el equipo, y me sobrarían 110 €, que no sabría que hacer con ellos.

MERECE LA PENA CAMBIAR EL MONITOR POR ESOS CAMBIOS?

HAY OTRO MONITOR EN EL QUE PUEDA INVERTIR ESOS 110 EUROS QUE ME SOBRAN??

Gracias de antemano por todos los consejos que me estais dando, sois de gran ayuda!

Saludos!
Milocore escribió:Buenas de nuevo gente! Estoy con la cabeza hecha un lío con respecto a un cambio que quiero hacerle a mi configuración, a ver si vosotros me podéis ayudar:-

CONFIG:-

- INTEL CORE I7 3930K ( Le pondré los nuevos ivy bridge que salen la semana que viene, es decir sería el nuev 4930k)
- Asus Rampage IV Extreme
- Refrigeración Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H110
- Corsair AX860i 80Plus Platinum
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
- Discos Duros SSD - Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit
- Asus GeForce GTX780 DC2OC 3GB GDDR5
- Memorias DDR3 1600 - G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB 4x8GB CL10
- Monitor Asus PB278Q 27" LED
- Caja Torre NZXT Phantom 820

3170€

Pues bien, tras varios consejos de cambiar el disco duro y la ram , he llegado a la conclusión, debido al presupuesto que dispongo, de que si merecería la pena cambiar el monitor por uno más barato, en concreto este (con menos resolución) http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

Me guardaría 200 pavos, y los usaría para cambiar la RAM por la misma pero la 1866 , óptima para la rampage extreme quad channel , que serían 20€ más.

También cambiaría el Seagate Barracuda por un WD Caviar Black 1TB, que serían otros 20€ más.

Y por último cambiaría el Samsung SSD 840 PRO 128, por el de 256, que serían 50€ más.

De los 200 que me ahorro del monitor, 90 serían para esos cambios , que creo que optimizaría el rendimiendo y mejoraría el equipo, y me sobrarían 110 €, que no sabría que hacer con ellos.

MERECE LA PENA CAMBIAR EL MONITOR POR ESOS CAMBIOS?

HAY OTRO MONITOR EN EL QUE PUEDA INVERTIR ESOS 110 EUROS QUE ME SOBRAN??

Gracias de antemano por todos los consejos que me estais dando, sois de gran ayuda!

Saludos!

Que uso le daras a esa PC?? Juegos o Diseño Profesional?

saludos
CarecuPOP , le dare un 50% de uso profesional y 50% de juegos!

Gracias!
Pero que coño! Juegos o uso profesional dice... Pero si puedes montarte y dar la vuelta al mundo, y echar carreras de Fórmula1!!! Que envidia!

Y ahora respondiendo a tu pregunta, si, te merece la pena darle una mejora a esa RAM.
Busca un set de 32 o dos de 16gb con tension 1,5v y 1866 o 2133(yo tiraria a por los 2133)

Unas patriot black mamba o red venom viper, por ponerte un ejemplo (en xtremmedia puedes buscar por tension las RAM)

Edito para añadir, que si bicheas entre varias tiendas, (si no lo has hecho ya), podrias bajar a lo mejor un poco de precio, quiza lo justo para no tener que renunciar al monitor ^^
¿Y la quadro? ¿Tanto gasto para luego poner un 27" full hd?
4 respuestas