CONCURSO: Creación del nuevo logo de los foros de PlayStation 4

En breves vamos a abrir las categorías clásicas de general, juegos y online.
Pero claro, nos falta el logo distintivo, así que, como ya hicimos con Wii U, traemos un nuevo concurso en el que podrás participar con tu propuesta y llevarte un premio:

Objetivo: Crea una imagen para la categoría de los nuevos foros de PlayStation 4.Tiene que ser un png transparente de 44x30px que quede bien con los dos estilos de colores de la web. Ejemplos:
images/icons/categorias/wii.png
images/icons/categorias/n3ds.png

Plazos: Hasta el jueves 5 a las 23:59 podréis entregar vuestras propuestas, Y desde las 0:00 del viernes 6 hasta las 23:59 del domingo 8 para votar entre todos los usuarios de PlayStation 4, y para la creación de los foros estrenamos logo creado por la comunidad.

Premio: Un videojuego de PlayStation 4, entre los de salida de la consola y en edición normal, a elegir por el ganador.

Quien puede participar en la creación y votación de logos: Todos los EOLianos que lleven más 2 meses en EOL.

Importante: Una propuesta por participante

Muy importante: Descalificaremos al que use las redes sociales y/o similares para promocionar su logo.
Sera que hay que crear un logo para ps4 y no para WiiU como pone el anuncio. Supongo que se publica aqui mismo, aqui dejo el mio:

Imagen

Dejo aqui la foto tambien en tamaño grande para k se vea mejor(aunk en formato jpg

Imagen
Corregido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sí, ponerlo aquí mismo [oki]
Para mi, que el mando y su evolución es lo más característico de la consola, asi que...

Imagen
Bueno, dejo aquí mi aportación, haciendo "hincapié" en lo novedoso del Dualshock 4 (aunque no se aprecie demasiado): el LED y el touchpad.
Imagen
Edito para mostrar como quedaría:
Imagen Imagen
Suerte a los demás participantes ;).

**Créditos del fondo de como quedaría a PRiSMiWi**
Yo tengo una idea, pero necesito un socio-forero que la ejecute: coger la caja azul de PS2, y poner PS4.

Imagen
pongo mi imagen , ahora me liare con ella , suerte a todos ;)

Imagen
caren103, solo se puede poner una. Tendrás que escoger la de arriba o la de abajo ;)
Aquí pongo el mío editado con el tamaño que piden y fondo transparente png:

Imagen
Es una lástima que no valgan gifs..

con este ganaba fijo!

Imagen
Aquí dejo mi pequeño aporte: Imagen XD
Aquí os dejo mi logo de ps4:
Imagen

Adjuntos

Ahí va mi logo :)

Imagen


PREVIEW de mis participaciones en XBOX ONE y PS4

Imagen
roberto28live escribió:caren103, solo se puede poner una. Tendrás que escoger la de arriba o la de abajo ;)


Hola Roberto; pues he dejado la de arriba por visibilidad... pero claro, si no la retoca alguien para que aparezca PS4...
Pues aqui dejo mi aporte, el dualshock 4 en ese azul tan bonito que van a sacar.

Imagen
caren103 escribió:
roberto28live escribió:caren103, solo se puede poner una. Tendrás que escoger la de arriba o la de abajo ;)


Hola Roberto; pues he dejado la de arriba por visibilidad... pero claro, si no la retoca alguien para que aparezca PS4...


yo no tengo ni idea como hacer eso que dices , pero lo voy a intentar [+risas] es la primera vez que he tocado el potochop XD

P.D: como se suben las fotos sin tener que recurrir a imageshack?
Soy muy malo trabajando con imagenes tan pequeñas, a ver como queda esto jajaja

Imagen

Edito, me gusta más como me ha quedado esta.

Edito2: Como quedarían.

Imagen
Imagen
Aqui el logo ganador... gracias por participar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como quedaria:
Imagen

Suerte a todos [oki]

**Créditos del fondo de como quedaría a PRiSMiWi**
roberto28live escribió:Prueba con esta:
http://imgur.com/


mil gracias [oki]
juan19 escribió:
caren103 escribió:
roberto28live escribió:caren103, solo se puede poner una. Tendrás que escoger la de arriba o la de abajo ;)


Hola Roberto; pues he dejado la de arriba por visibilidad... pero claro, si no la retoca alguien para que aparezca PS4...


yo no tengo ni idea como hacer eso que dices , pero lo voy a intentar [+risas] es la primera vez que he tocado el potochop XD

P.D: como se suben las fotos sin tener que recurrir a imageshack?


¡Pues mil gracias, juan!

Seguro que te queda perfecta; y que conste en EOL si se escoge la imagen, que todo el trabajo es tuyo, aunque la propuesta haya partido de este probre servidor que escribe.

Lo de subir las fotos veo que ya lo han dicho, aunque yo siempre las subo a imageshack.

Edito: La gente de este foro da gusto. Juan19 está trabajándoselo como un jabato, e incluso Neoryu está colaborando. [oki]
Imagen
Imagen

¿Cómo quedaría sobre el fondo de la web?
Imagen Imagen

No ha salido exactamente como tenía en mente... Pero... Algo es algo
Y aunque no guste, me compraba este mando edición EOL al instante

Imagen
Bueno, aquí el logo que propongo (caren103 idea, juan19 y neoryu elaboración, neoryu versión final):

Imagen


¡Miles de gracias a juan19 y a neoryu por su colaboración y esfuerzo solidario! [oki] [oki] [oki]
Aquí mi propuesta. El DualShock 4 en la misma posición que sus correspondientes logos en el foro de PS2 y PS3.

Imagen

Un saludo y suerte a todos.
PRiSMiWi escribió:...]

Impresionante, menudo curro [flipa]
Aquí va el mío, sacado de una foto de un mando de ps4 real:

Imagen

Imagen
El fondo lo he cogido prestado a neoryou [+risas] [+risas]

La verdad es que se parece a la de otro forero pero bueno... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: edito para subir adjunto

Adjuntos

Ya hay suficientes perpectivas del mando ¿ no?.....jejeje
http://imageshack.us/a/img69/8996/h1y.png

Bueno, realmente poco más se puede añadir, aún así lo he intentado. Lo que he hecho y estando de acuerdo que hay que plasmar lo más diferencial de este mando, que es el panel táctil del nuevo DUALSHOCK, es tratar de "iconizar" para que no quede tan real y resaltar los detalles del mando, o sea, los joysticks, el panel, y las botones de dirección y acciónes.

Suerte a todo el mundo, ya queda menos para la espera!!!

http://imageshack.us/a/img196/1987/6kln.png

Como soy novato, las imagenes no aparecen a la vista, si algún admin gustaría de ponerlas a la vista de todo el mundo para que la gente pueda votar, es que si no estoy en desigualdad de condiciones...

gracias y un saludo!!!
papyrus escribió:Imagen

Bueno, realmente poco más se puede añadir, aún así lo he intentado. Lo que he hecho y estando de acuerdo que hay que plasmar lo más diferencial de este mando, que es el panel táctil del nuevo DUALSHOCK, es tratar de "iconizar" para que no quede tan real y resaltar los detalles del mando, o sea, los joysticks, el panel, y las botones de dirección y acciónes.

Suerte a todo el mundo, ya queda menos para la espera!!!

Imagen

Como soy novato, las imagenes no aparecen a la vista, si algún admin gustaría de ponerlas a la vista de todo el mundo para que la gente pueda votar, es que si no estoy en desigualdad de condiciones...

gracias y un saludo!!!


Edito y pongo mi propuesta:

Imagen

Como quedaría:

Imagen

Imagen
Mucho mando veo yo... aquí va otro estilo, con la consola:

Imagen

Adjuntos

64CRLM escribió:Imagen

aki el mio
No es el primer mando, pero es que no puede ser otra cosa, pues es lo que más la define.
Imagen
Pues eso, no me ha quedado claro si podemos votar a nuestra propia creación o no podemos votar a ninguno o como va el tema de los votos...
Gracias y suerte a todos los participantes!!

--Editado-- ACLARADO PUES!!!
Los que participan no pueden votar, ni sus creaciones ni las de otros.

Quedan dos horas para el cierre.
Como llego un poco tarde dejo algo un poco diferente a las demás participaciones, solo por no poner otra vez el mando [+risas]

Aquí el Icono:

Imagen


Ejemplo de como quedaría en el foro:

Imagen
Imagen
Cerramos. Gracias por participar. En breves abrimos el hilo de las votaciones.
42 respuestas