Juegos traducidos en super ufo pro 8

Buenas,resulta que me han dejado un super ufo pro 8 para poderlo probar.Lo he estado catando solo un poco hoy,veo que el Mario Kart,arranca y se queda en el logo de nintendo,pero bueno,no es que sea uno de mis favoritos,asi que el que no lo cargue no me importa.Pero los de rol si me gustan y he probado algunos que iban muy bien,pero hay otros que han sido traducidos por Magno(gracias porque ahora hay juegos de rol de snes que puedo disfrutar en mi idioma),el problema es de que esos juegos vienen 2 archivos,el juego y otro que es un .IPS o .ISP,ese archivo entiendo que es donde esta la traduccion en español,pero al cargar el juego en la snes,previamente he metido esos 2 archivos,el juego sale en ingles,supongo que el archivo .IPS no funciona en el cartucho.

Hay alguna manera de poder disfrutar de esos juegos en Español?

Un saludo
Junto con el ips tienes las instrucciones para usarlo.
Aplica el parche IPS al juego. Este se une al juego internamente y cambia los caracteres correspondiente al idioma traducido, en este caso, tu idioma.

Realiza antes una copia de seguridad del juego.
Gracias por la aclaracion de como aplicarlo,hace tiempo baje el juego y o no venian las instrucciones de como hacerlo,o lo borre quedandome esos 2 solo

Saludos
3 respuestas