Pantallazo azul en Escritorio

Buenas !!
Tengo un problema un poco extraño, desde hace unos dias mi PC se reinicia sola y en algunos casos me muestra un pantallazo azul. He bajado el Blue Screen Viewer pero no me detecta ningun tipo de error. El reinicio suele hacerlo cuando estoy en el escritorio sin hacer nada, aunque he notado que el rendimiento ha bajado un pelin sobre todo en los juegos ( tarda en cargar, va lento cuando entra etc. ) He leido que puede ser de RAM pero no se yo por que mi RAM no es "tan" antigua.

Un saludo. :p
Si el problema son reinicios, el problema casi seguro viene de RAM...
Me he ido a comprar y he dejado el memtest corriendo y cuando he llegado el ordenador estaba apagado completamente. Lo inicio y me sale el error de windows de Bluescreen etc etc ahora el blue screen viewer si lo ha detectado y este es el error
INTERNAL_POWER_ERROR hiber_dumpata.sys hiber_dumpata.sys+1af1

El primero es el BUG, el segundo el driver que lo ha causado y el tercero la direccion. Sigue siendo de RAM ??
Si es la ram, el PC debería reiniciarte directamente y no le da tiempo para un "dump" asi que puede ser probable que sea algo de software (quizá sea causado por la ram anteriormente, por ejemplo el PC escribe en disco duro y de repente se reincida, en este momento deja ese archivo mal escrito dándote "BsoD)

Si después del memtest el PC estaba apagado, apuesto mas por la ram, aunque nunca me ha pasado de que el pc se apagara después de una mala lectura de la ram.
Yo no descartaria que tuvieras un problema con la fuente de alimentacion, si puedes probar otra hazlo.

Salu2.
5 respuestas