Pinout PSP Vita

Buen dia? Alguno de ustedes me puede colaborar con el Pinout del PSP Vita, ya que destrozaron el sistema de carga origina y no lo consigo por ningún lado para reemplazarlo.

Mi idea es Realizar una reconstrucción con un sistema de carga de conección V3 o usb mini.
Ya tome las medidas.
Alguna Sugerencia,

Adjuntos

Buenas opers aqui tienes lo que buscas,la pagina esta en Japones pero con un traductor supongo que no tendrás problemas,aparte las fotos están bastante bien y son fáciles de enteder
http://imaginglabo.web.fc2.com/PSvita-USB.htm
Un saludo
Hola, gracias a los dos por la info sobre el pinout del conector usb de la vita.
Tengo bastante interes en el tema y me surge una duda, este pinout es solo para cargar?, o tambien incluye la funcion de conexion de datos para conectarla a pc/ps3?
Gracias de antemano.
Buenas mezanu
Técnicamente el de la foto que sale en el link que puse tiene todos los pines del usb tanto los +5v como los de datos con lo cual tiene que funcionar para las dos cosas,en la foto le ponen un micro interruptor para conmutar la carga por usb,porque seguramente el cable oficial llevara dentro algún puente entre pines para activar la carga.
Un Saludo
Pues si es asi, voy a tratar de efectuar ese mod, ya que me cargé el slot conector y conectando solo obtengo carga, la sustitucion del slot conector no es posible ya que esta integrado en la placa madre con lo que me supondria la sustitucion de toda la placa (unos 90€) así que si ademas de carga puedo recuperar nuevamente la conexion de datos creo que lo voy a intentar.

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
4 respuestas