Renovar/aumentar emoticonos.

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, venia a proponer a la administración de EOL que renovaran los emoticonos ya que algunos ni se usan. Ademas, bajo mi punto de vista falta muchos otros típicos emoticonos en los foros. Os dejo una demostración. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ect.
Saludos.
Hay un plugin desarrollado por NeDark para poner iconos, no se si sigue en activo
No os da algo de vergüenza tener emoticonos como estos [borracho] [cartman] [pos eso] [chiu] [666] [reves] :Ð [alien] [boma] [careto?] :cool: ?

Imagen

A mi con los que pongo aquí me vale:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que sería buena idea eliminar algunos. Muchas veces se abusa de ellos y el lenguaje es una herramienta perfectamente válida para sustituirlos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
melado escribió:Yo creo que sería buena idea eliminar algunos. Muchas veces se abusa de ellos y el lenguaje es una herramienta perfectamente válida para sustituirlos.

Y añadir algunos no vendría mal tampoco.
JKA5200 escribió:
melado escribió:Yo creo que sería buena idea eliminar algunos. Muchas veces se abusa de ellos y el lenguaje es una herramienta perfectamente válida para sustituirlos.

Y añadir algunos no vendría mal tampoco.

+1 [oki]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Vamos chicos desalojen, que ni p.caso.
melado escribió:Yo creo que sería buena idea eliminar algunos. Muchas veces se abusa de ellos y el lenguaje es una herramienta perfectamente válida para sustituirlos.

Y encima quitan ancho de banda a la web [hallow]
fonsiyu escribió:
melado escribió:Yo creo que sería buena idea eliminar algunos. Muchas veces se abusa de ellos y el lenguaje es una herramienta perfectamente válida para sustituirlos.

Y encima quitan ancho de banda a la web [hallow]

La GameBoy peta con tanto emoticono [hallow]

A mi con que pongáis sisi3 y roto2 me conformo
JKA5200 está baneado por "Game Over"
up, para que no caiga en el olvido.
10 respuestas