Presupuesto final pc 500€ ¿Como lo veis?

Bueno el titulo practicamente ya lo dice todo,partiendo de la base de un presupuesto limite de 500€ y ventilador a parte que me lo han regalado,¿como veis esta configuracion? ¿Cambiariais algo teniendo en cuenta el presupuesto maximo? Practicamente seria para jugar,nada de edicion de video y esas cosillas jejjeje.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 78,A002874

Muchas gracias!!
El hecho de haber puesto una placa 990 es por el tema de OC,que tengo entendido que para ello es mejor,¿no Habria ningun problema para el mismo fin con la 970 que me recomiendas(hablo desde la ignorancia)?.
Sobre la caja,me parece un pelin feucha la verdad jejjjej,¿el cambio es por tema de mejor refrigeración o algo en especial? si es así entonces acepto tu recomendación
La placa base 990x solo se diferencia de las 970 en la posibilidad de poner dos gráficas. Y como am3+ es una plataforma bastante obsoleta pues no interesa poner dos gráficas.
La placa base que te pongo te dará tanto o más rendimiento que la 990x.

Respecto a la torre es que las aerocool suelen ser estrechas y con mala refrigeración.
Yo prefiero cajas más frescas.
La caja que pusiste lleva ventilador trasero de 80 que aparte de ruidoso es poco eficaz para refrigerar. Si quieres una parecida tienes la aerocool strike X, que está mejor refrigerada que la que ponias, aunque es algo más cara:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 01,A001687
Vale,me queda claro entonces el tema de la placa y sobre la caja,esa ya me gusta mas jejjeje,solo una cosa respecto a eso,solo tiene un ventilador trasero,seria recomendable ponerle almenos uno mas en el frontal no??podrias recomendarme uno en relación calidad/precio/sonido??
Muchas gracias emerito por tu tiempo!!
Ventiladores calidad-precio los arctic cooling F12. Sin duda ninguna.

Y ya puestos en vez de 1 ponle 2 en el frontal.
Aqui tienes una config parecida a la del usuario emeritoaugusto con unos toques XD

www.pccomponentes.com/pccly/F8993c98

La gran diferencia es en la gráfica, una GTX 650 TI Boost
Muchas gracias eneocs,pero el presupuesto que me propones no se asemeja a la realidad,los precios estan bastante mas barato de lo que cuesta en realidad en pccomponentes. Sobre las APUS,estube barajando la posibilidad al principio,son buenas maquinas relacion calidad/precio pero creo que mirando un poco hacia el futuro se me podrian quedar un pelin cortas.

un saludo!!
8 respuestas