pilas de batería.

mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Hola, sé que la batería de un portátil es básicamente una carcasa y pilas, las cuales se recargan en la electricidad.

La autonomía REAL de un netbook barato es de 2 horas (otra cosa es que anuncien que dura 3 o 4 horas).

Por eso, lo que quiero es conseguir pilas de repuesto y cuando se me acaben las que tenga, ponerle otras a la batería.

¿es eso posible?
¿hay peligro de electrocución?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no es posible porque las "pilas" que llevan dentro las baterías no son pilas comunes.
Como dice arriba, son unas pilas especiales... si quieres un recambio, toca comprar otra batería...
Pero a ver, esas pilas las venderán en algún sitio, ¿no?
mejorjaen6 escribió:Pero a ver, esas pilas las venderán en algún sitio, ¿no?

NO, venden las baterías tal cual para colocarlas en los portátiles. Porque si abrieras una batería, la destrozarías al abrirla.
si que se venden en la puerta del sol hay una tienda que se dedica a vender todo tipo de pilas
y baterías
no me acuerdo el nombre de la tienda cada vez que me paso por Madrid me traigo un juego de las del portatily las cambio
aunque para ser sinceros estas de recambio aguantan mucho menos el trote
haber si encuentro el teléfono o algo de la tienda y te lo paso
de todas formas para comprar necesitas la referencia de las baterías internas
zarcelo_2 escribió:si que se venden en la puerta del sol hay una tienda que se dedica a vender todo tipo de pilas
y baterías
no me acuerdo el nombre de la tienda cada vez que me paso por Madrid me traigo un juego de las del portatily las cambio
aunque para ser sinceros estas de recambio aguantan mucho menos el trote
haber si encuentro el teléfono o algo de la tienda y te lo paso
de todas formas para comprar necesitas la referencia de las baterías internas

¿Y cómo se cambian las pilas internas sin destrozar la batería al abrirla? Es que es lo que no me cuadra...
con mucho cuidado y un cuter vas cortando poco a poco
si eres manitas lo cortas bien hay partes que solo están pegadas por lo que no hace falta cortar
hay que darle con cuidado y no con un cuchillo jamonero por que asi es normal cargárselas

te dejo un video de mas o menos como es la cosa si ves las pilas las pila en dealextreme
supongo que por ebay fijo que se consiguen también
http://www.youtube.com/watch?v=yj75Elq5SEE

mira estas usaría en el mio tienes que tener en cuenta con el voltaje de las batería
por ejemplo
6 pilas pero solo se cuentan 2 carriles
por lo que es 3x3,7 =11,1 las de mi batería
http://www.ebay.es/itm/PILA-RECARGABLE- ... 41721df209
en este caso le pondría de 4000 MHa para tener mayor cantidad de capacidad que en este caso se queda en 8000 Mha por los 2 carriles
aun precio de casi 30 euros
hay baterías con 3600 aun mas baratas y te saldira el juego de 6 por menos de 20 euros
Ojo, que no hay baterías li-ion 18650 de 4A, he tenido muuuchas y me la han colado muchas veces también.

Puede que alguna Pana NCR de esas que cuestan un riñon ofrezcan un valor mas alto pero las cobran bien.

Yo metería unas Sanyo con 2,6A que te costarán poco mas de 9€ el par en DX.

De todas formas esto te sirve para cambiar las células (baterías lit-ion en tamaño generalmente 18650) cuando tu batería original no aguante, para cambiara cuando esté gastada olvídate, necesitas otra batería completa, con su carcasa obviamente.
Y por que no buscas una bateria de repuesto y te dejas de movidas?, creo que es rizar el rizo hacer eso teniendolo tan facil.
javimelon escribió:Y por que no buscas una bateria de repuesto y te dejas de movidas?, creo que es rizar el rizo hacer eso teniendolo tan facil.

La esperanza es comprar algún portátil de segunda mano a algún pringado que tenga la batería en buen estado.
hombre mi batería no es mucho follón y cada cambio pues me sale por menos de 20 euros
y al principio la bateria me dura sobre unas 3 hora y media y después de casi 2 años ya solo dura unos 45 minutos
yo ya me e pedido un juego para cambiarlas en ebay que no mola estar conectando el portátil cuando vas a ver algún cliente
11 respuestas