[Debate futbolístico] ¿Zubizarreta debería haber sido titular en la selección en sus últimos años?

Hace tiempo que tenía ganas de establecer un debate y ver la opinión de la gente referente a Zubizarreta. ¿Pensáis que debería haber jugado sus últimos años en activo como titular de la selección?, ¿pensáis que jugaba por decreto?

Yo creo que Zubizarreta no debería haber sido titular en el Mundial del 94 y menos en el del 98.

Creo que se mereció en su día Cañizares ser titular. Mismamente gracias a su partido contra Dinamarca, España se pudo clasificar para el mundial del 94. Sino hubiera sido por sus intervenciones, otro gallo hubiera cantado.

Comprendo que en el 94 pudiera haber más debate al respecto, pero donde creo que no hay ningún tipo de excusa es en el mundial del 98.

Zubizarreta en ese mundial demostró ser un portero lento, con pocos reflejos y poca agilidad. Yo creo que sino se hubiera hecho el relevo en el 94, en el 98 ya era algo obligado.

Me parece una injusticia nivel futbolístico que Zubizarreta jugará estando en un estado de forma tan lamentable. Creo sin lugar a dudas, que Zubizarreta jugaba por decreto, porque era amigo de Clemente.

En aquellos años no hubo justicia futbolística hacía Cañizares, que a parte de ser partícipe del pase al mundial del 94, demostró ser mejor arquero que Zubi.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Zubi era un portero mediocre, un jovencisimo Cañizares le dió sopas con onda pero Clemente tenía confianza ciega en él

Lastima por la selección, enorme la del 94 sobre todo
Millencolin escribió:Imagen

[qmparto]
zubi nunca debio ser el portero titular de la seleccion.
jas1 escribió:zubi nunca debio ser el portero titular de la seleccion.

Y tampoco director deportivo de F.C Barcelona XD
Serkenobi escribió:Hace tiempo que tenía ganas de establecer un debate y ver la opinión de la gente referente a Zubizarreta. ¿Pensáis que debería haber jugado sus últimos años en activo como titular de la selección?, ¿pensáis que jugaba por decreto?

Yo creo que Zubizarreta no debería haber sido titular en el Mundial del 94 y menos en el del 98.

Creo que se mereció en su día Cañizares ser titular. Mismamente gracias a su partido contra Dinamarca, España se pudo clasificar para el mundial del 94. Sino hubiera sido por sus intervenciones, otro gallo hubiera cantado.

Comprendo que en el 94 pudiera haber más debate al respecto, pero donde creo que no hay ningún tipo de excusa es en el mundial del 98.

Zubizarreta en ese mundial demostró ser un portero lento, con pocos reflejos y poca agilidad. Yo creo que sino se hubiera hecho el relevo en el 94, en el 98 ya era algo obligado.

Me parece una injusticia nivel futbolístico que Zubizarreta jugará estando en un estado de forma tan lamentable. Creo sin lugar a dudas, que Zubizarreta jugaba por decreto, porque era amigo de Clemente.

En aquellos años no hubo justicia futbolística hacía Cañizares, que a parte de ser partícipe del pase al mundial del 94, demostró ser mejor arquero que Zubi.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

En serio te preguntas esto a dia de hoy? no se si pierdo mas el tiempo yo contestandote o tu escribiendo el tocho!
Zubi ni pa porterillo telefonico xD
insert_coin escribió:En serio te preguntas esto a dia de hoy? no se si pierdo mas el tiempo yo contestandote o tu escribiendo el tocho!

Hombre, quizá me equivoque, pero me parece claro que lo que busca es encaminar esto a un debate "casillístico", no el de Zubi [carcajad] [carcajad]
Millencolin escribió:Imagen
insert_coin escribió:En serio te preguntas esto a dia de hoy? no se si pierdo mas el tiempo yo contestandote o tu escribiendo el tocho!

Hombre, esta claro que despues de este debate planteara el de Casillas... como si lo viera venir :P
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
En el estadio del Atleti, Zubi cantará lolei lolei, lalilolilolilola
¡Zubi cantará!
DemonR escribió:

Hombre, esta claro que despues de este debate planteara el de Casillas... como si lo viera venir :P

Pues no, mi intención no es hablar de Casillas.

La intención de este hilo es debatir sobre otros aspectos del futbol que no sea asuntos tan trillados como Casillas, Mou, Neymar, Bale, etc.

¡Saludos!
jouse norris escribió:
jas1 escribió:zubi nunca debio ser el portero titular de la seleccion.

Y tampoco director deportivo de F.C Barcelona XD

Ha sido un "enchufado" toda su vida.
ZUBIZARRETAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Por lo que veo no ha habido muchas respuestas serias en el hilo.

Una pena, me parecía un tema interesante de debate.
pero es que este hilo no va a nada y en realidad no aporta tampoco.
Ese tema ya esta mas que olvidado. Si aburre un debate Casillas Valdes hoy en dia, pues peor uno viejisimo.
16 respuestas