Duda Amazon

Buenas,
Ayer hice un pedido de unos componentes a Amazon.es: Todas las piezas estaban en stock y me decían que lo recibiría hoy antes de las 18:30. Esta mañana a las 09h45 llega el repartidor, me entrega el paquete con sólo la placa base. He entrado en mi cuenta de Amazon y he visto que la placa la pone cómo entragada, y el resto cómo enviado. Esto es normal? Por otro lado, cuando he abierto el paquete, la caja de la placa no venia envuelta en el embalaje de plástico y la bolsa en la que esta metida no estaba cerrada. Tengo que sospechar algo?

Saludos y gracias!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, y tanto que si. Ponte en contacto con amazon ya.
Amazon es fácil que envie las cosas por separado.
Yo lo último que compré fueron 2 módulos de ram iguales y me llegaron en 2 envios distintos.
Sobre la placa, es normal que la bolsa antiestática venga sin cerrar, no te ralles. Y las cajas de placas nunca vienen envueltas en ningún envoltorio de plástico.
Gaiden escribió:Amazon es fácil que envie las cosas por separado.
Yo lo último que compré fueron 2 módulos de ram iguales y me llegaron en 2 envios distintos.
Sobre la placa, es normal que la bolsa antiestática venga sin cerrar, no te ralles. Y las cajas de placas nunca vienen envueltas en ningún envoltorio de plástico.

Pues leyendote ésto, uno piensa que amazon es un desastre enviando cosas.
Acabo de recibir el resto de productos: Todo bien menos la gráfica, que la bolsa esta precintada con un trozo de celo cutre y la bolsa de los drivers esta hecha un asco. Me he puesto en contacto con ellos y mañana me envían una placa y gráfica. A ver si llegan en condiciones...Eso si, atención al cliente telefonica de 10: te llaman ellos mismos y son muy atentos.

Saludos y gracias!
Stanky escribió:Acabo de recibir el resto de productos: Todo bien menos la gráfica, que la bolsa esta precintada con un trozo de celo cutre y la bolsa de los drivers esta hecha un asco. Me he puesto en contacto con ellos y mañana me envían una placa y gráfica. A ver si llegan en condiciones...Eso si, atención al cliente telefonica de 10: te llaman ellos mismos y son muy atentos.

Saludos y gracias!

Pero a la placa que le pasa?
Lo que dices es normal. No llevan ningún precinto.

En cuanto a la gráfica ya no entro porqué tendría que verlo.
DS_impact escribió:
Stanky escribió:Acabo de recibir el resto de productos: Todo bien menos la gráfica, que la bolsa esta precintada con un trozo de celo cutre y la bolsa de los drivers esta hecha un asco. Me he puesto en contacto con ellos y mañana me envían una placa y gráfica. A ver si llegan en condiciones...Eso si, atención al cliente telefonica de 10: te llaman ellos mismos y son muy atentos.

Saludos y gracias!

Todas las placa que he comprado venían con una etiqueta para comprobar que no han sido abiertas antes...La gráfica lleva por precinto un trozo de celo guarro y el disco de drivers esta hecho un asco. He contactado con ellos y mañana me envían las dos cosas, si llegan igual entonces es que realmente son así.
Lo de que hagan envios separados es normal, porque los almacenes que tienen aqui no son lo suficientemente grandes como para albergar todos los productos, y tienen que enviar articulos desde diferentes proveedores, ahi es cuando te la pueden colar, porque no sabes si es el proveedor el que envia un articulo usado (no es la primera vez que leo de alguna tienda de que el proveedor, intenta colarles algun articulos reparado o devuelto como nuevos), o amazon porque se ha liado con un articulo devuelto. Eso si, te lo arreglan en un pis pas. Lo de la placa me parece normal, no recuerdo que mi ultima placa viniese con la bolsa cerrada ni con plastico protector en la caja, si con un precinto en la lengueta de la caja. Lo de la grafica no, fijo que es de una devolución o reparación.
Anubi escribió:Lo de que hagan envios separados es normal, porque los almacenes que tienen aqui no son lo suficientemente grandes como para albergar todos los productos, y tienen que enviar articulos desde diferentes proveedores, ahi es cuando te la pueden colar, porque no sabes si es el proveedor el que envia un articulo usado (no es la primera vez que leo de alguna tienda de que el proveedor, intenta colarles algun articulos reparado o devuelto como nuevos), o amazon porque se ha liado con un articulo devuelto. Eso si, te lo arreglan en un pis pas. Lo de la placa me parece normal, no recuerdo que mi ultima placa viniese con la bolsa cerrada ni con plastico protector en la caja, si con un precinto en la lengueta de la caja. Lo de la grafica no, fijo que es de una devolución o reparación.

Las lenguetas venían sin precinto alguno, por eso sospecho que no son nuevas...Y sinceramente, ya no me viene esperarme de un día con tal de tener las cosas bien. Además, que cojones?! He pagado casi 600€, que menos que lleguen en condiciones!
Stanky escribió:
Anubi escribió:Lo de que hagan envios separados es normal, porque los almacenes que tienen aqui no son lo suficientemente grandes como para albergar todos los productos, y tienen que enviar articulos desde diferentes proveedores, ahi es cuando te la pueden colar, porque no sabes si es el proveedor el que envia un articulo usado (no es la primera vez que leo de alguna tienda de que el proveedor, intenta colarles algun articulos reparado o devuelto como nuevos), o amazon porque se ha liado con un articulo devuelto. Eso si, te lo arreglan en un pis pas. Lo de la placa me parece normal, no recuerdo que mi ultima placa viniese con la bolsa cerrada ni con plastico protector en la caja, si con un precinto en la lengueta de la caja. Lo de la grafica no, fijo que es de una devolución o reparación.

Las lenguetas venían sin precinto alguno, por eso sospecho que no son nuevas...Y sinceramente, ya no me viene esperarme de un día con tal de tener las cosas bien. Además, que cojones?! He pagado casi 600€, que menos que lleguen en condiciones!

Es lo que tiene comprar en amazon. Es mejor comprar en pccomponentes, xtremmedia, redcoon.
PAP_4ever escribió:
Stanky escribió:

Es lo que tiene comprar en amazon. Es mejor comprar en pccomponentes, xtremmedia, redcoon.

Discrepo, ya por el gran servicio postventa que tienen, amazon vale la pena. En pccomponentes suelen montar algun pollo de vez en cuando (solo tienes que buscar hilos aqui), en redcoon solo compre una vez y muy bien, pero de xtremmedia no tengo muchas referencias, aun es muy nueva.
Si no te gusta lo que has recibido de amazon, reclamas y te envían otro sin problemas, ni gastos por tu parte.

Me han llegado a devolver el dinero de unos auriculares que me duraron un año y medio, y como no tenían, reembolso del 100% de lo que me costaron.

Con una VGA que compré también me pasó que me olía a reemplazo, reclamé y otra nueva. Además te dan un plazo de un mes para retornar la otra.

La tranquilidad que pidas lo que pidas, si no te llega bien, te lo cambian sin ningún problema/gasto, es lo que hace que compre siempre ahí.
Yo las pocas veces que he comprado con amazon 0 problemas, viendo tu caso si no estas conforme reclamales y listo. Un saludo y suerte.
Stanky escribió:
DS_impact escribió:

Saludos y gracias!

Todas las placa que he comprado venían con una etiqueta para comprobar que no han sido abiertas antes...La gráfica lleva por precinto un trozo de celo guarro y el disco de drivers esta hecho un asco. He contactado con ellos y mañana me envían las dos cosas, si llegan igual entonces es que realmente son así.

Discrepo sobre esto, ya que de las ultimas 10 placas que recuerdo ni una llevaba precinto.
pues ami siempre me lo mandan todo en cajas precintado
Anubi escribió:Discrepo sobre esto, ya que de las ultimas 10 placas que recuerdo ni una llevaba precinto.

Pero te vino embalada la caja en plástico o tampoco?

inf02214 escribió: Si no te gusta lo que has recibido de amazon, reclamas y te envían otro sin problemas, ni gastos por tu parte.

Me han llegado a devolver el dinero de unos auriculares que me duraron un año y medio, y como no tenían, reembolso del 100% de lo que me costaron.

Con una VGA que compré también me pasó que me olía a reemplazo, reclamé y otra nueva. Además te dan un plazo de un mes para retornar la otra.

La tranquilidad que pidas lo que pidas, si no te llega bien, te lo cambian sin ningún problema/gasto, es lo que hace que compre siempre ahí.

Exacto! Viendo que me lo han solucionado en un santiamén y que son serios, no dudaré en volver a comprar aqui!
Stanky escribió:Buenas,
Ayer hice un pedido de unos componentes a Amazon.es: Todas las piezas estaban en stock y me decían que lo recibiría hoy antes de las 18:30. Esta mañana a las 09h45 llega el repartidor, me entrega el paquete con sólo la placa base. He entrado en mi cuenta de Amazon y he visto que la placa la pone cómo entragada, y el resto cómo enviado. Esto es normal? Por otro lado, cuando he abierto el paquete, la caja de la placa no venia envuelta en el embalaje de plástico y la bolsa en la que esta metida no estaba cerrada. Tengo que sospechar algo?

Saludos y gracias!
`
ES normal no te preocupes e comprado piezas para montar un pc y me llego 1 dia la grafica y al dia suiguiente placa micro y ram y por otra empresa fuente caja lector y discos duros y eso que dicen te lo agrupamos en meños cajas y envios jajja cumplen ya esta .
16 respuestas