Problema de carga de batería con Portatil DELL

Buenos días.

He conseguido un portatil Dell Inspiron 6400 pero me encuentro con el siguiente problema. El portatil solo funciona conectado a la corriente. Si lo conecto a la corriente el led de carga de batería no se me ilumina pero el ordenador enciende. Si se lo quito se apaga al momento.

Yo pensé que sería por que la batería estaba dañada pero he conseguido una nueva para este modelo y me pasa exactamente lo mismo.

¿De que puede ser? El cable de carga pasa corriente ya que con el enciende y con la batería puesta también.

¿Alguien me puede hechar una mano con esto? Gracias!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Es posible que la batería no haga contacto con los contactos del portátil y sea lo que esté mal. De todas formas, harías bien en llevarle el portátil a un técnico.
El cargador es original?

Porque los ultimos dell su cargador lleva un chip que el portatil lo detecta para ver si es original o no. Si el cargador no es original te deja usar el portatil pero no te carga la bateria.

Eso lo hacen para que les compres el cargador a ellos si se te jode.
Hola a los 2.

El cargador del portátil es el original Dell. Con la segunda batería hace lo mismo.

O sea que podría ser problema de los pines de la batería? Pero si es así por que enciende enchufado a la corriente y con la batería puesta?

Más que nada es saber de que puede ser. Voy a intentar probar con otro cargador para descartarlo a ver...
3 respuestas