Monster hunter Unite Online Adhoc party

Todo el mundo puedo modificar la wiki y agregarse o crear un cuadro con los grupos y clases.

saludos.
Estaba pensando en comprarme el MHFU ya que por solo 10 euros lo veo perfecto, pero viendo que está cerca el de Vita no se... ¿Funciona sin problemas el Ad Hoc Party? Ya que mis amigos no tienen Monster Hunter y jugarlo solo me parece muy aburrido...
AlejaKaiser escribió:Estaba pensando en comprarme el MHFU ya que por solo 10 euros lo veo perfecto, pero viendo que está cerca el de Vita no se... ¿Funciona sin problemas el Ad Hoc Party? Ya que mis amigos no tienen Monster Hunter y jugarlo solo me parece muy aburrido...


Sí funciona bien, a ver si se montan grupos buenos :) y a disfrutarlo asta que salga el de vita.

saludos.
Muevo este hilo, por que es un juego de PSP.
Deen0X escribió:Muevo este hilo, por que es un juego de PSP.


Ya, lo se, pero lo he creado en el apartado online x que es mas preciso y en vita, xque ultimamente muchisima gente lo esta comprando en descarga digital para jugarlo desde vita, pero como quieras.

Saludos
schuko1982 escribió:
AlejaKaiser escribió:Estaba pensando en comprarme el MHFU ya que por solo 10 euros lo veo perfecto, pero viendo que está cerca el de Vita no se... ¿Funciona sin problemas el Ad Hoc Party? Ya que mis amigos no tienen Monster Hunter y jugarlo solo me parece muy aburrido...


Sí funciona bien, a ver si se montan grupos buenos :) y a disfrutarlo asta que salga el de vita.

saludos.


Ya está comprado, en un rato que le he hechado hice 2 misiones en la anciana esa (Astas de anteka y matar 10 ¿Gyaprey? xD) Uso arco =P
Cuando querais podemos jugar, yo acabo de empezar casi...
Merece la pena este juego? M estoy pensando comprarmelo, no he jugado a ninguno, es largo?

Un saludo.
Erbez08 escribió:Merece la pena este juego? M estoy pensando comprarmelo, no he jugado a ninguno, es largo?

Un saludo.


Yo me lo he comprado hace un parbde días y estoy encantado, merece muchismo la pena por 10e, yo en controlar un poquillo mas y acabar el tutorial [+risas] me lanzo a por el online!!
Budo escribió:
Erbez08 escribió:Merece la pena este juego? M estoy pensando comprarmelo, no he jugado a ninguno, es largo?

Un saludo.


Yo me lo he comprado hace un parbde días y estoy encantado, merece muchismo la pena por 10e, yo en controlar un poquillo mas y acabar el tutorial [+risas] me lanzo a por el online!!


Ok gracias, entonces me lo pillo!!
Nombre: Aleja ---------- RC: 2 ------------ Arma: Arco
AlejaKaiser escribió:Nombre: Aleja ---------- RC: 2 ------------ Arma: Arco


Iros agregando vosotros mismos, es una wikipedia, incluso asta que no aya mas gente, no creo que nos encontremos,jajaja, ya que si solo estoy yo y otro no creo que coincidamos en horarios, lo suyo es que la gente se vaya apuntando, y que se vayan haciendo grupos.

saludos.
Una pregunta, ¿se puede usar el Add hoc party si la psp tiene CFW? La ps3 sí está "limpia".
Buenas, esto sigue activo?
Estoy descargando el juego ahora mismo y me preguntaba si ya hay una pequeña comunidad online activa,espero que si, si es asi en cuanto lo descargue y juegue el tutorial, espero cazar bicharracos con vosotros [uzi]

Saludos!

PD: que alguien responda xD
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿se puede usar el Add hoc party si la psp tiene CFW? La ps3 sí está "limpia".


Si
Yo me apunto, el problema es que empecé la partida hace no mucho y lo dejé apalancado.

Nombre petri-------RC1------ 2 espadas.

Suelo jugar por la tarde o por la noche, excepto findes que es algo aleatorio XD

Por cierto, mi nick de la PSN es pedriterman
No puedo editar el wiki me dice asi que si lo puedes hacer tu perfecto xD

Sobre el Ad Hoc, para jugar necesito que la casa esté vacia ya que en mi casa siempre se está en el salón que es donde está la tele (Yo estoy en mi cuarto porque tengo aquí tele, PC, consolas...) y el router está allí en el salón, por lo que la conexión por cable me jode. Estoy intentando puentear la PS3 con el PC para que mediante la conexión inalambrica del PC le llege internet a la PS3 por cable pero no hay manera, he conseguido recibir IP al hacer la prueba pero a la hora de Conexión a Internet da Error. Si sabeis algo, bien recibido será.

Edit: Aquí tienes un video de como lo matan: http://www.youtube.com/watch?v=cphTPtb8DcE
juanluiso escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿se puede usar el Add hoc party si la psp tiene CFW? La ps3 sí está "limpia".


Si

Gracias por la respuesta :). A ver si un día puedo probarlo ^^. Aunque lo de tener que usar el cable me fastidia un poquillo.
Ya he editado la wiki y me he puesto. En el adhoc party se podia usar micro?
Esta tarde lo iba a comprar y al buscarlo vi que habia dos
Monster hunter, el unite y el freedom unite 2, cual me recomendais comprar, es que mirando los votos que tiene cada uno el unite tiene ochocientos y pico y el unite 2 no llega a 20.
DaniMan escribió:Esta tarde lo iba a comprar y al buscarlo vi que habia dos
Monster hunter, el unite y el freedom unite 2, cual me recomendais comprar, es que mirando los votos que tiene cada uno el unite tiene ochocientos y pico y el unite 2 no llega a 20.


Esta el Monster Hunter Freedom 2 y el Monster Hunter Freedom Unite. Pillate el Unite, puesto que es el 2 pero con muchas cosas mas nuevas
juanluiso escribió:
DaniMan escribió:Esta tarde lo iba a comprar y al buscarlo vi que habia dos
Monster hunter, el unite y el freedom unite 2, cual me recomendais comprar, es que mirando los votos que tiene cada uno el unite tiene ochocientos y pico y el unite 2 no llega a 20.


Esta el Monster Hunter Freedom 2 y el Monster Hunter Freedom Unite. Pillate el Unite, puesto que es el 2 pero con muchas cosas mas nuevas


Muchas gracias, ya me queda claro, pues otro mas que se une para jugar 
Preparamos una partidita para hoy?
algien se apunta a recomenzar el juego?

El que quiera que me agregue: ajavier84
¿el Unite es compatible con PSVita?
al buscar juegos de psp en la store desde vita sale el Monster Hunter 2 y pone "Compatible con PSP y PSVita", pero el Freedom Unite no sale así de primeras en la lista; luego si se utiliza el buscador ya si aparece para comprarlo pero no aparece nada de de "Compatible con PSP y PSVita"... a ver si me lo voy a comprar desde vita y no me sirve u.u

Gracias!
jose_deramos escribió:¿el Unite es compatible con PSVita?
al buscar juegos de psp en la store desde vita sale el Monster Hunter 2 y pone "Compatible con PSP y PSVita", pero el Freedom Unite no sale así de primeras en la lista; luego si se utiliza el buscador ya si aparece para comprarlo pero no aparece nada de de "Compatible con PSP y PSVita"... a ver si me lo voy a comprar desde vita y no me sirve u.u

Gracias!


Solo alguien con Vita te podrá contestar.... en youtube desde luego hay muchos videos de unite y 3rd en Vita
sí, debe ser una errata, veo muchos vídeos del unite en vita.
gracias por contestar tan rápido
El MHFU es un juegazo, y a todo el que tenga la suerte de disponer de una PS3 + PSP le recomiendo que lo consiga pues es una compra obligada... (De echo, yo tengo 2 MHFU originales por lo mismo xD Me valieron 3€ uno y 5€ el otro.)

Por desgracia, de la generación actual en sobremesa solo dispongo de XboX 360 y Wii... Justo me falta la PS3 xD Sino, me metía de cabeza en Adhoc party.

Soy RC6 pero en solitario, que no veas si cuesta... xDD Saludos.
N64 escribió:El MHFU es un juegazo, y a todo el que tenga la suerte de disponer de una PS3 + PSP le recomiendo que lo consiga pues es una compra obligada... (De echo, yo tengo 2 MHFU originales por lo mismo xD Me valieron 3€ uno y 5€ el otro.)

Por desgracia, de la generación actual en sobremesa solo dispongo de XboX 360 y Wii... Justo me falta la PS3 xD Sino, me metía de cabeza en Adhoc party.

Soy RC6 pero en solitario, que no veas si cuesta... xDD Saludos.


definitivamente es un juegazo soy rc2 en multijugador, este juego me costo agarrarle la onda pero ahora es uno de los mejores ahora entiendo por que la gana [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] y yo tambien no tengo ps3 sino me fuera con todo.
yo juego al freedom 2 cuando los estudios me lo permiten,hay que dedicarle muchisimo tiempo al jodido juego xD cuando me canse iré cargando el personaje en los juegos siguientes y a lo mejor algun dia me animo a jugar online
(mensaje borrado)
Al final no se ha hecho ninguna partida todavía no?
Me apunto gente!
Quiero avisar que soy RC1 por un grave error... Era RC9 y perdí todas mis partidas guardadas por no respaldar la información de la consola..
Seré RC1 pero la experiencia cuenta!
Hola amigos, soy un gran fan de la saga y recuerdo k le eche 1200 horas o mas al unite xD Como Capcom no dice nada del monster hunter supuestamente en desarrollo de ps vita me he pillado en digital el Unite para volver desde cero a disfrutar del mejor titulo de la saga y confirmo k va bien en vita. Es mas se ve con mejor calidad, son los mismos graficos pero con una capa mucho mas colorida gracias a esta pantalla AMOLED, Un saludo a todos y si quereis echar algo enviarme un privado al PSN.

Fantasy-rubeN
N64 escribió:El MHFU es un juegazo, y a todo el que tenga la suerte de disponer de una PS3 + PSP le recomiendo que lo consiga pues es una compra obligada... (De echo, yo tengo 2 MHFU originales por lo mismo xD Me valieron 3€ uno y 5€ el otro.)

Por desgracia, de la generación actual en sobremesa solo dispongo de XboX 360 y Wii... Justo me falta la PS3 xD Sino, me metía de cabeza en Adhoc party.

Soy RC6 pero en solitario, que no veas si cuesta... xDD Saludos.



Me parece lamentable o mejor dicho, patetico, que tengas que depender de una ps3 para poder jugar online a este juego. De verdad, lamentable, me lo iba a pillar para vita junto a un colega, pero menos mal que nos hemos dado cuenta antes.
Beelzebul escribió:
N64 escribió:El MHFU es un juegazo, y a todo el que tenga la suerte de disponer de una PS3 + PSP le recomiendo que lo consiga pues es una compra obligada... (De echo, yo tengo 2 MHFU originales por lo mismo xD Me valieron 3€ uno y 5€ el otro.)

Por desgracia, de la generación actual en sobremesa solo dispongo de XboX 360 y Wii... Justo me falta la PS3 xD Sino, me metía de cabeza en Adhoc party.

Soy RC6 pero en solitario, que no veas si cuesta... xDD Saludos.



Me parece lamentable o mejor dicho, patetico, que tengas que depender de una ps3 para poder jugar online a este juego. De verdad, lamentable, me lo iba a pillar para vita junto a un colega, pero menos mal que nos hemos dado cuenta antes.


Siempre podeis jugar en modo local
Khratos escribió:
Beelzebul escribió:
N64 escribió:El MHFU es un juegazo, y a todo el que tenga la suerte de disponer de una PS3 + PSP le recomiendo que lo consiga pues es una compra obligada... (De echo, yo tengo 2 MHFU originales por lo mismo xD Me valieron 3€ uno y 5€ el otro.)

Por desgracia, de la generación actual en sobremesa solo dispongo de XboX 360 y Wii... Justo me falta la PS3 xD Sino, me metía de cabeza en Adhoc party.

Soy RC6 pero en solitario, que no veas si cuesta... xDD Saludos.



Me parece lamentable o mejor dicho, patetico, que tengas que depender de una ps3 para poder jugar online a este juego. De verdad, lamentable, me lo iba a pillar para vita junto a un colega, pero menos mal que nos hemos dado cuenta antes.


Siempre podeis jugar en modo local



vivimos lejos, nos es imposible
Siempre puedes optar por las alternativas (solo para psp, no para vita) como el xlink kai o el cfw online de neuron.
Buenas, hace años que no paso por aquí, literalmente. Era para ver si hay alguien que se meta estos días en el party ad hoc de la ps3 y bueno echar unas partidas, yo ahora estoy completando la tarjeta y me quedan un par de tamaños que son:

KING SIZE: Teostra, Basarios, Kezu, Blangonga
SMALL SIZE: Teostra, Kirin, Narga

Si alguien esta en las mismas que me avise jajaja

Y también me uno a todo tipo de partidas y echar un cable a los que están empezando
¿Alguien ha probado el Monster Hunter 3rd? Que mejoras hay del Freedom Unite a ese?
Eriksharp escribió:¿Alguien ha probado el Monster Hunter 3rd? Que mejoras hay del Freedom Unite a ese?


Hombre, mejoras... La verdad es que es la misma temática (matar monstruos -> conseguir equipo -> seguir matando), aunque hay nuevas funcionalidades, como los adornos, que me parecen un acierto. También hay más tipos de armas, y la granja está mejorada. Los monstruos... A este le han añadido bastantes, algunos muy guapos. Te recomiendo que te lo pongas porque merece mucho la pena.
Estoy probando ahora mismo instalar todo esto, mi ID es Adridob y en el MHU me llamo Doblat me lo pase ya este juego cuando estaba en japones con parche en español y ahora lo he vuelto a pillar :) un saludo!
Yo acabo de pillarme una PSP en el foro y justo me viene con este juego! Intentare instalar todo y jugar un poco antes yo solo para pillarle el tranquillo [risita]
43 respuestas