Que uso tiene la entrada HDMI?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y dentro de mis todavía dudas para acabar de decidirme entre Xbox ONE y PS4, me surge una importante respecto a la entrada HDMI que veo que lleva la ONE.....

Habia leido algo de que serviría para conectar algun sintonizador externo o algo así...

Yo tengo el iPLus de canal plus que imagino que podría conectar a la Xbox para no tener que ir cambiando entre salidas del hdmi de la tele, pero......tiene algun uso extra o beneficio el conectarla a la consola??

Se podría aprovecha alguna opción de comandos por voz de Kinect??

Espero que me podáis sacar de dudas, pues sería otra cosa que tendría muy en cuenta para decantarme por una u otra.

De momento no lo tengo nada claro, pero desde que tengo la 360..... me está costando mucho volver a Sony y mas cuando piensos en juegos tan bueno como Gears of War, etc etc (que por cierto, no se si sacarán algo para ONE, aunque imagino que si, no?)

Un saludo a todos.
Justo para lo has mencionado, podras controlar el sintonizador o lo que conectes al HDMI IN con la xbox, siempre y cuando soporte el protocolo HDMI-CEC...

y en caso contrario creo que para eso esta el puerto de salida de infrarojos
Yo tengo imagenio asi que espero que Microsoft tenga algún acuerdo con estos para ofrecer algo si conecto el deco a la xbox !!
alvaromave escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y dentro de mis todavía dudas para acabar de decidirme entre Xbox ONE y PS4, me surge una importante respecto a la entrada HDMI que veo que lleva la ONE.....

Habia leido algo de que serviría para conectar algun sintonizador externo o algo así...

Yo tengo el iPLus de canal plus que imagino que podría conectar a la Xbox para no tener que ir cambiando entre salidas del hdmi de la tele, pero......tiene algun uso extra o beneficio el conectarla a la consola??

Se podría aprovecha alguna opción de comandos por voz de Kinect??

Espero que me podáis sacar de dudas, pues sería otra cosa que tendría muy en cuenta para decantarme por una u otra.

De momento no lo tengo nada claro, pero desde que tengo la 360..... me está costando mucho volver a Sony y mas cuando piensos en juegos tan bueno como Gears of War, etc etc (que por cierto, no se si sacarán algo para ONE, aunque imagino que si, no?)

Un saludo a todos.
                                                                                         Pillate la one y no te lo pienses mas y si puedes las dos [jaja] [oki]
malulon escribió:
alvaromave escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y dentro de mis todavía dudas para acabar de decidirme entre Xbox ONE y PS4, me surge una importante respecto a la entrada HDMI que veo que lleva la ONE.....

Habia leido algo de que serviría para conectar algun sintonizador externo o algo así...

Yo tengo el iPLus de canal plus que imagino que podría conectar a la Xbox para no tener que ir cambiando entre salidas del hdmi de la tele, pero......tiene algun uso extra o beneficio el conectarla a la consola??

Se podría aprovecha alguna opción de comandos por voz de Kinect??

Espero que me podáis sacar de dudas, pues sería otra cosa que tendría muy en cuenta para decantarme por una u otra.

De momento no lo tengo nada claro, pero desde que tengo la 360..... me está costando mucho volver a Sony y mas cuando piensos en juegos tan bueno como Gears of War, etc etc (que por cierto, no se si sacarán algo para ONE, aunque imagino que si, no?)

Un saludo a todos.
                                                                                         Pillate la one y no te lo pienses mas y si puedes las dos [jaja] [oki]


Ya lo tengo practicamente decidido, me pillaré la ONE y un poco más adelante la Play igual que hice con la generación anterior.
Me llama mucho la atención el uso multimedia que se le puede dar además de ser un pedazo de consola :D
Es una de las opciones más interesantes de la consola, pero me temo que en europa de poco valdrá. Espero con impaciencia que telefónica o canal + digan algo sobre esto ya que entiedno que si no se aprovecha las opciones de TV que brinda la consola vamos a tener una consola mutilada.
Yo tengo Tivo y según he leído en algunos foros de USA podría ser compatible por ser Tivo de allí, aun que supongo que para europa algo cambiara, espero que me funcione lo de la Tv live [360º]
(mensaje borrado)
pues esta misma pregunta la acabo de hacer en el post general de la consola.
El concepto de lo que hace yo creo que lo tenemos claro pero a un nivel muy general.
Me gustaria saber exactamente como funciona, o que capa le pone la xbox a la imagen del satelite para ver si realmente la función es util o no es util.
En mi caso tengo un mando harmony en el salon, asi que el tema de cambiar de fuente en la tele me da exactamente igual
8 respuestas