Ayuda, mi pc se reiniciaba y ahora no arranca

Buenas, os cuento lo que le pasa a mi pc a ver si me podéis ayudar. El ordenador lleva 2 días reiniciándose de manera aleatoria. Mire el el visor de sucesos de W7 y vi que había un proceso que daba un error creo que cada vez que se reiniciaba. El caso es que modifique las opciones de rendimiento para que dejara de reiniciarse de manera automática y lo he dejado toda la noche descargando. Esta mañana cuando he ido a mirar, el ordenador estaba hibernando pero al tocar el teclado hace amago de salir de la hibernación pero no lo hace.He apagado de botón y al pulsar el botón los leds se encienden pero inmediatamente se apagan y no arranca. Que creeis que puede ser? Lo mas raro que tengo puesto es un SLI GTX 660 desde hace casi un año.

Un saludo!
¿Que fuente de alimentación tienes? di los componentes del equipo para orientarnos más.
Si, tienes toda la razón.

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-Z77X-D3H
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
SLI Gráfica Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
SSD 120 gb Samsung 840

Gracias.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba con otra fuente de alimentación. Tal vez la que tengas haya dicho ¡¡¡BASTA!!! [+risas]
Si puedes pide una fuente prestada para descartarla, de marca y que tenga w de sobra. La que tienes es buena, pero un año tirando del sli puede haberla desgastado más de lo normal, no debería porque no es de los sli's más tragones, pero nunca se sabe.
4 respuestas