Muy buenas a todos.
Llevo un tiempo queriendo montar un PC, he mirado algunas tiendas por la zona por donde vivo, pero la verdad, me salen bastante más caros y con unas especificaciones bastante inferiores a lo que ponéis por aquí, así que me gustaría pediros consejos.
Mi presupuesto sería que no pasara de los 1.000 euros (solo la torre), y no sé si será posible con este presupuesto, pero me gustaría poder jugar a juegos actuales (incluyendo exigentes como Batllefield 3 o el futuro Rome 2 Total War por poner un ejemplo) a ser posible a 1080 y a 60 fps con filtros y demás, y que no se me quede corto con los títulos futuros, empezando por Battlefield 4, y que me dure decentemente unos años Como digo, no sé si es posible con este presupuesto.
En un principio mi preferencia en cuanto al procesador sería un Intel, y en cuanto a gráfica no sé que es más recomendable, si Nvidia o AMD, ya que con tanto modelo voy realmente perdido.
También me gustaría que fuera lo más silencioso posible y que tenga una buena refrigeración.
Que sería recomendable, en PCComponentes o Amazon)
Muchas gracias a todos.
Saludos