Ayuda configuración PC Gamer

Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo queriendo montar un PC, he mirado algunas tiendas por la zona por donde vivo, pero la verdad, me salen bastante más caros y con unas especificaciones bastante inferiores a lo que ponéis por aquí, así que me gustaría pediros consejos.

Mi presupuesto sería que no pasara de los 1.000 euros (solo la torre), y no sé si será posible con este presupuesto, pero me gustaría poder jugar a juegos actuales (incluyendo exigentes como Batllefield 3 o el futuro Rome 2 Total War por poner un ejemplo) a ser posible a 1080 y a 60 fps con filtros y demás, y que no se me quede corto con los títulos futuros, empezando por Battlefield 4, y que me dure decentemente unos años Como digo, no sé si es posible con este presupuesto.

En un principio mi preferencia en cuanto al procesador sería un Intel, y en cuanto a gráfica no sé que es más recomendable, si Nvidia o AMD, ya que con tanto modelo voy realmente perdido.

También me gustaría que fuera lo más silencioso posible y que tenga una buena refrigeración.
Que sería recomendable, en PCComponentes o Amazon)

Muchas gracias a todos.

Saludos
Con 1000€ de presupuesto te da para un buen pc y que te puede durar unos años, pero ten en cuenta que si quieres jugar en alto a los juegos nuevos que van saliendo tendras que actualizar tarjeta gráfica como mucho cada 2 años.
Te dejo una config con procesador intel, gráfica nvidia y disco ssd de 128gb. Esta preparado para hacer oc así que si no tienes pensado de hacerlo se puede ahorrar un poco en procesador y disipador http://www.pccomponentes.com/pccly/40De7cAf
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Bueno te dejo la configuracion de un pc de 1000€ de calidad

Caja: Zalman Z11 Plus
Placa Base: Asus P8Z68-V PRO/GEN3
CPU: Intel Core i7-3770 3.4Ghz
GPU: Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
SSD: Plextor PX-128M5PRO 128GB SSD SATA3
Fuente: Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
Disipador: Noctua NH-U12P SE2

www.pccomponentes.com/pccly/Fe6dE00d

He puesto un i7, si solo quieres jugar pondria un i5 y lo que sobre para la grafica y como tampoco se si haras oc he cogido un procesador que no es de la serie k .

PD: Para el mejor precio busca en diferente tiendas cada componente usando google shopping
Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios y ayuda.

Tenéis razón, no lo había comentado, pero en un principio no tengo intención de hacer oc, así que como bien decís, me puedo ahorrar un poquito en el procesador e invertirlo en la gráfica.

Vuestros presupuestos son mucho mejor y más equilibrados que lo que había mirado yo por mi cuenta.

Lo dicho, muchas gracias!
rmedive92 escribió:Bueno te dejo la configuracion de un pc de 1000€ de calidad

Caja: Zalman Z11 Plus
Placa Base: Asus P8Z68-V PRO/GEN3
CPU: Intel Core i7-3770 3.4Ghz
GPU: Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
SSD: Plextor PX-128M5PRO 128GB SSD SATA3
Fuente: Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
Disipador: Noctua NH-U12P SE2

http://www.pccomponentes.com/pccly/Fe6dE00d

He puesto un i7, si solo quieres jugar pondria un i5 y lo que sobre para la grafica y como tampoco se si haras oc he cogido un procesador que no es de la serie k .

PD: Para el mejor precio busca en diferente tiendas cada componente usando google shopping

Gráfica floja teniendo en cuenta el presupuesto del compañero

liquid_snake89 escribió:Con 1000€ de presupuesto te da para un buen pc y que te puede durar unos años, pero ten en cuenta que si quieres jugar en alto a los juegos nuevos que van saliendo tendras que actualizar tarjeta gráfica como mucho cada 2 años.
Te dejo una config con procesador intel, gráfica nvidia y disco ssd de 128gb. Esta preparado para hacer oc así que si no tienes pensado de hacerlo se puede ahorrar un poco en procesador y disipador http://www.pccomponentes.com/pccly/40De7cAf

Este está bastante bien
A mi tambien me agrada este ultimo, la grafica te ira "sobrada" de momento, la podras aguantar bastante tiemo.
Aunque no vayas a hacer OC te recomiendo un proce K y un buen disipador por si algun dia....
Muchísimas gracias de nuevo por vuestros consejos, yo voy tomando nota.
7 respuestas