¿Donde comprar estos juegos baratos?

Buenas,pues aver si conocéis alguna web o algo,donde comprarme:

Mario galaxy 1 y 2
Metroid trilogy
epic mickey
El Trilogy con mucha suerte lo puedes encontrar de segunda mano en algún Game. Y quizá el Epic Mickey también.

Por lo demás, si buscas buenos precios y que estén en un estado más decente que los de segunda mano de Game, busca en Compra-Venta o en otros foros similares. A veces puedes incluso encontrarlos nuevos y precintados.
También puedes mirar en GameStop y Ebay.
Yo buscaría por ebay...
Yo compré el trilogy por 15.50 en el corte inglés, y el Metroid other M por 3 euros, también ahí. No los tenían, pero me los trajeron de otro sitio, en lo del Limite 48 horas de hace 2 semanas. La semana pasada volvieron a hacerlo. Si esta semana lo vuelven a hacer, puedes pasarte por tu corte inglés más cercano y preguntar.

Saludos.
en foros también los puedes encontrar bien.
jltaboada escribió:Yo buscaría por ebay...

En el eBay.... Nooooo hay muchos estafadores [triston] no lo recomiendo para nada }:/
_Stacker_ escribió:
jltaboada escribió:Yo buscaría por ebay...

En el eBay.... Nooooo hay muchos estafadores [triston] no lo recomiendo para nada }:/


No estoy de acuerdo, depende en que estado busques los juegos y la suerte que uno tenga, a veces se encuentran gangas, y no son estafadores, tu decides si pagas el precio que ellos piden (hay alguno al que se le va la pinza en exceso), pero es lo que hay cuando uno busca comprar un juego que ya no tienen en las tiendas especializadas o grandes superficies, asi como tener suerte y paciencia.
La mejor opción son o los foros o Amazon; pero ese es mi punto de vista
9 respuestas