Recomendadme como mejorar mi PC

Pues actualmente tengo este PC:

Placa: Gigabyte GA-M61PME-S2P de socket AM2+ (http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m61pme-s2p_10/)

Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+

Fuente: ESAC PX-500 de 500w

Gráfica: ASUS EN210 Silent de 1Gb DDR3 (http://www.asus.com/Graphics_Cards/EN210_SILENTDI1GD3V2LP/)

Disipador de CPU: Zalman CNPS9500-AM2 (http://www.quietpc.com/cnps9500-am2)

RAM: 3GB DDR2 800MHz

La verdad tiene un rendiemiento bastante malo, en juegos como el LOL tengo que tener todo al mínimo y ni así va bien, supongo que lo que debería cambiar es la tarjeta gráfica, pero no se seguro que sea de eso y cual comprar, que me recomendais?
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto quieres gastarte?
Pues no tengo una cifra pensada... pero no quiero tener que cambiar el ordenador entero, solo la Grafica o la placa o así
Pillate una ATI HD4850 de segunda mano mismo, seran 40€ a lo maximo (si te piden mas, timo) y el lol te ira de PM. Tengo un colega con un pc un poquito peor que el tuyo (AMD4200, 2gb ram) y tiene una HD4890 y los juegos le tiran bien, no al maximo, pero bueno, puede jugar bastante bien.

Luego yo tengo un AMD4200 de socket 939 con 4gb ddr1 400mhz y hasta hace poco tenia una HD4850 y el lol me tiraba a tope.

Esa Asus 210 que tienes, es para homecinema, por eso el rendimiento en juegos que tienes es malisimo.
Tengo esa placa y un 6000+ asi que se el rendimiento y limitaciones a la que estas sujeto, por ejemplo en mi caso quiero pillarme una tarjeta de sonido, pero el pcie 1.6 esta tan cerca del pcie 1 que al colocar la grafica no me deja meter la de sonido y ese me repercute en tener que cambiar de placa base.

Sinceramente yo he mirado por h y por b, y la conclusión es que te sale mas a cuenta cambiar de plataforma, solo tienes que mirar los precios de la ram ddr2 y la ddr3, solo con que mires eso veras lo que te digo. No, no digo que cambies de plataforma, digo que si lo que quieres es tirar de juegos, es sencillo, invierte en una grafica, y asi ya la tendras para cuando cambies de plataforma. Si es para el lol, mi sobrino en mi 9600 gt gddr3 con bus 256 ya le funciona mas o menos fluido, asi que creo que invertir en grafica te hara el apaño.
sodark escribió:Pillate una ATI HD4850 de segunda mano mismo, seran 40€ a lo maximo (si te piden mas, timo) y el lol te ira de PM. Tengo un colega con un pc un poquito peor que el tuyo (AMD4200, 2gb ram) y tiene una HD4890 y los juegos le tiran bien, no al maximo, pero bueno, puede jugar bastante bien.

Luego yo tengo un AMD4200 de socket 939 con 4gb ddr1 400mhz y hasta hace poco tenia una HD4850 y el lol me tiraba a tope.

Esa Asus 210 que tienes, es para homecinema, por eso el rendimiento en juegos que tienes es malisimo.

El problema es que su fuente dudo mucho que pueda soportar una 4850.

Yo buscaría una 5670 de segunda mano, uno de mis PC's es un Core 2 Duo E6600 con 3Gb de ram y una 5670 y el LoL tira perfectamente.
Pues buscaré alguna gráfica DDR5 de 1Gb y cuando ya tenga más dinero pasaré a otra placa...
Pero tengo una gran duda sobre cual comprar porque por lo que veo me va a chocar con el conector SATA si compro una un poco más grande, a ver que podeis decirme, os adjunto una foto.
Si alguno tiene alguna que quiera verderme y que me sirva decidme

Adjuntos

Placa.jpg (105.97 KB)

Lo pegado que queda la Asus EN210 al puerto SATA..
6 respuestas