Hola compañeros.
Pues nada, que tengo una duda. Llevo una temporada con el portátil y he pasado por muchos modelos y tamaños. Resulta que el tamaño que más me conviene para lo que hago es el de 17", sin que me sea necesario una gráfica potente porque no lo uso para juegos. He estado viendo varios modelos de 17", pero o son muy malos, o son Gaming (que son caros y muy tochos).
Necesito pantalla 17,3" Full HD y teclado retroiluminado. Las demás características no me son imprescindibles porque es solo para trabajo, no lo usaría para juegos (ya tengo sobremesa). Me llamaba la atención los Macbook pro de 17" ya que tenían una buena resolución y pantalla mate (que también me interesa), pero ya no se fabrican (lástima). De todas formas tal vez se saliera de mi presupuesto.
Otros modelos, como los Asus Gaming son muy bonitos y "resistentes" pero se me pasan muchísimo de precio. Antes de la llegada de los ultrabooks había muchos modelos, por ejemplo Sony con pantalla de 16" y Full HD, que iban perfectos.
En resumen, ¿algún modelo de 17,3" con pantalla Full HD mate (si puede ser) y teclado retroiluminado que no salga excesivamente caro?.
Gracias compañeros.
Un saludo.