mariets escribió:Pero, ¿el modo manual no es lo mismo que el Payload? Lo digo por si me sirviesen los ajustes manuales de algún eoliano (no me importa que no se activen los ventiladores al iniciar)
Hola mariets. Te voy a hablar bajo mi experiencia sobre este tema.
El modo payload no lo recomienda estwald por casualidad, ya que mide la temperatura de la ps3, y acorde a ella, los ventiladores funcionan más rápido o más lento. No es lo mismo que el modo manual (o modo 2) ya que el ventilador funciona a una velocidad fija.
Yo tengo una ps3 slim con cfw 4.41 rogero y control fan utility 1.7 de estwald. Efectivamente con el modo payload hay microcortes de audio. Yo llevo utilizando el control fan utility en modo 2 a velocidad 0x78 desde hace más de un mes y ningún problema hasta el momento, y lo mejor es que la temperatura siempre se mantiene por debajo de 70 grados centígrados. La media oscila entre 64-67 grados.
Si bien estwald recomienda que se utilice el modo payload, el modo 2 a 0x78 a mí me va perfectamente. Procura si lo vas a utilizar, poner una velocidad alta, porque a velocidades bajas puedes quedarte sin ps3. Ya te digo, a mí a 0x78 me va muy bien, nunca llegando a 70 grados, quedandose siempre a 60-70 grados al cabo de 3-4 horas de juego.
Espero que te sirva y un saludo.