elegir placa base Help

Buenas compañeros, me quiero comprar una placa base ya que la mia es una de un pc premontado y la quiero mejorar que es el componente que me falta, a dia de hoy tengo un i7 2600 pero en un futuro pienso montar un Intel Core i7-3770K, quiero una placa base que ronde entre 90e y 120e y tantas que no tengo muchas idea a ver si alguien mas experoto me recomienda algunas gracias
Aguanta como estás, y si vendes, vende todo el conjunto al completo.

El 1155 está muerto (ya está el 1150) y no va a salir nada nuevo ni más potente... así que o vende el micro solo que es lo que vale y das el salto, o sumale 15 o 20e y da también la placa, y ya das el salto a 1150.

Con una placa en 1155, solo ganarás 400 mhz con respecto a la frecuencia de serie en ese micro.

Salu2
el_terry escribió:Aguanta como estás, y si vendes, vende todo el conjunto al completo.

El 1155 está muerto (ya está el 1150) y no va a salir nada nuevo ni más potente... así que o vende el micro solo que es lo que vale y das el salto, o sumale 15 o 20e y da también la placa, y ya das el salto a 1150.

Con una placa en 1155, solo ganarás 400 mhz con respecto a la frecuencia de serie en ese micro.

Salu2

pero cuanto podria sacar por mi i7 2600??
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverquick85 escribió:
el_terry escribió:Aguanta como estás, y si vendes, vende todo el conjunto al completo.

Salu2

No mas de 180€ (como mucho). Pienso igual que el compañero, o te quedas como estas o das el salto a 1150. Yo me esperaria a ver los nuevos procesadores, ahora mismo la diferencia entre 1155 y 1150 es muy poca y no creo que valga la pena cambiar.
xprocket escribió:
Silverquick85 escribió:

Salu2

180 un no K? Yo que me muevo bastante en esto, el último que vi venderse en otro foro fueron 100e, ya lo puse en tasaciones.

Rebajarlos mucho es la única forma de que alguien los quiera... hoy en dia, paradojicamente nadie quiere un no k... la gente se monta K incluso en placas H... todo el mundo por si en un futuro cambia de placa o desea venderlo...

Salu2

No mas de 180€ (como mucho). Pienso igual que el compañero, o te quedas como estas o das el salto a 1150. Yo me esperaria a ver los nuevos procesadores, ahora mismo la diferencia entre 1155 y 1150 es muy poca y no creo que valga la pena cambiar.
4 respuestas