duda si colocar dos modulos de ram

buenas me han regalado dos modulos de ram de 2 GB cada uno y he pensado en colocarselos a mi pc pero no se si al ser direfentes abra algun problema por que veo que las especificaciones de las dos son diferentes

mis modulos son estos

Gskill DDR3 1600 PC3 12800

y las que me han regalado son de un pc premontado

Nanya DDR3 1333 PC3 10600

Gracias de antemano [oki]
En principio deberían ser compatibles (mira las especificaciones de tu placa base) pero trabajarán a 1333Mhz en vez de a 1600 como tenías

corregidme si me equivoco

SAlu2!!
Gracias por contestar si trabajan a 1333Mhz perderia rendimiento a pesar de tener 4 GB mas?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Sarko43 escribió:Gracias por contestar si trabajan a 1333Mhz perderia rendimiento a pesar de tener 4 GB mas?

Si, algo de velocidad en la ram perderías.
PAP_4ever escribió:
Sarko43 escribió:Gracias por contestar si trabajan a 1333Mhz perderia rendimiento a pesar de tener 4 GB mas?

Si, algo de velocidad en la ram perderías.

Entonces mejor no las pongo que por ahora va perfecto.

Gracias chicos pueden Cerrar el tema [jaja]
Depende, si usas programas pesados que consuman los 4gb pues ponlas, es mejor 8 gb a 1333Mhz que 4 gb a 1600Mhz.
Pero si los 4GB que tienes ahora no los llenas nunca no pongas los demas porque vas a perder un pelin de velocidad, que realmente no es casi apreciable, pero perder por perder como que no nos interesa
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo venderia esos 2 modulos que te han regalado y me pillaria 2 iguales a los tuyos. Notaras la diferencia de 4gb a 8gb ya veras.
6 respuestas