fuente de alimentacion, ventilador flojo?

Hola gente, tngo un i7 920 de hace unos años. La cuestion es que creo que la fuente ha muerto. He hecho la prueba de puentear el cable verde y el negro, y el ventilador se mueve muuuuy flojito. Sin embargo conectandolo a la placa base Asus P6T, solo se encienden las luces de la placa, pero no hace nada más, ni ventilador ni nada. Todo esto despues de que llevaba unos meses que despues de apagar el PC no volvia a encender pasadas unas horas o resetear la placa con los jumpers.

Es un TACEN Radix de 750w de hace algunos años.
El hecho de que el ventilador suene flojito con el puente, y en la placa no tire... ¿de que puede depender? ¿de mil cosas o algo concreto?
Creo que venderé los componentes y compraré el pc de trabajo nuevo ya.... Pero si tuviera arreglo aguantaría un par de meses más porque hoy necesito racanear más que nunca [triston] , otra opcion es comprar un fuente baratucha como una TACENS ECO de 500w.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, la puedes dar por fallecida :(
La Tacens ECO de 500W la tengo yo y va muy bien, muy silenciosa. ;)
Gracias compañero. Creo k eso haré.
Si, tiene pinta de fuente muerta, a mi las tacens no me gustan demasiado (no dejan de ser fuentes genericas con marca), esta que te pongo es un poco mas cara pero para mi da mas calidad:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_tm500.html

Otra con un poquito de mas calidad:

http://www.pccomponentes.com/leotec_fue ... _550w.html

De todas formas deberias de poner que equipo tienes, por que tal vez una fuente de 500w se te quede corta.

Salu2.
EL tacens tiene también la versión en PFC activo por el mismo precio que el cooler master que es Pasivo, verdad?.
La intención es comprar una fuente normalita para salir del paso porque no tengo mucha pasta, para luego poder vender la torre (o los componentes), ya que necesito cambiarlo por algo más potente para trabajar video.
Teno un I7 920, una placa Asus P6T, 2 modulos de 4gb, 3 discos duros, 2 grabadoras DVD, y un geforce 9400GT, una PCI wifi, 2 ventiladores Noctua para la cpu, y 3 ventiladores de 12 y 14 cm, 10cm todo muy normalito.
Creo que 500w irá bien. De hecho tenía el de 750 que me costó una pasta en su día, y creo que no hacia falta.
4 respuestas