Perfil corrupto al pasar de fat a slim?

Buenas,

Estoy intentando pasar mi perfil y partidas salvadas de mi antigua fat con rgh (creo que no baneada) a mi nueva SLIM con rgh.

Lo que hice fue copiar desde el explorador de archivos del FSD a un pen, los perfiles que había en HDD0\content. Y luego los metí en esa carpeta de la consola nueva SLIM de la misma manera (desde el pen al disco) con el FSD. Y en principio todo bien, me aparecen los perfiles, y tengo los savegames. Inicié con el perfil, empecé minecraft, me dejó cargar un mundo salvado pero me dijo "ya existe esta partida guardada, sobreescribir"? Le dije sí, y me empezó pero con el mundo desde cero...

Luego probé el Fallout 3, al cargar el save me dijo algo así como "esta partida depende de elementos que puede que ya no estén presentes. Continuar?" Le dije que sí, la carga, y fatal crash, y al dashboard.

¿Qué se os ocurre qué hice mal? Me faltó pasar algo? Cömo soluciono esto? No me gustaría perder todas mis partidas guardadas...
coge el pendrive,lo formateas con la xbox,le metes el perfil y lo vuelcas en la nueva desde el dash original y ya esta
Y cómo se lo meto en el pen, haciendo lo que hice, es decir copiando con el manager de archivos del FSD?
Moviendo lo que quieras mover desde el dash original.
3 respuestas