Cambiar Fuente de alimentación?

Pues estoy pensando en pillar una gráfica nueva, que la mía ya no da mas (1GB DDR3), había pensado pillar una normalista (GT 650, HD 7750...) Tengo una fuente de 500w, me servirá para que funcione bien al 100% la gráfica?

Por si influye solo tengo un disco duro y los lectores DVD los podría quitar que no los uso.
emeritoaugusto escribió:Sí te servirá.

Muchas gracias por la respuesta
Danos algún detalle sobre la fuente que vas a comprar, porque hay algunas...
el_ssbb_boy escribió:Danos algún detalle sobre la fuente que vas a comprar, porque hay algunas...

La fuente es la que tengo ya en mi pc, de 500w, no tiene salida para 6 pins a una gráfica.
No estaría de más que pusieses los amperios que da en la línea +12v. Pero vamos que muy mala tenía que ser para no mover esas gráficas.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
No lleva ni un solo conector pcie de 6pin?? pues ya tiene que ser mala la fuente para no llevarlo, yo la cambiaria por otra que tuviera un minimo de calidad (tacens, nox, aerocool...) y con el conector pcie.
Para esas gráficas que comentas te vale la de 500w, no obstante yo siempre digo lo mismo con las fuentes de alimentación, por 50-60€ tienes una cojonuda y así te aseguras que no haya fallos, un fallo con la fuente de alimentación te puede joder todo el pc por ahorrarte 4 duros que cuesta....
jlpman escribió:Para esas gráficas que comentas te vale la de 500w, no obstante yo siempre digo lo mismo con las fuentes de alimentación, por 50-60€ tienes una cojonuda y así te aseguras que no haya fallos, un fallo con la fuente de alimentación te puede joder todo el pc por ahorrarte 4 duros que cuesta....

++10000

La fuente es el principal componente, por cv tienes fuentes de 500 550 600 de marca y calidad suficiente para no llevarte sorpresas en el futuro.

Si tu fue te es marca NISU cambiala.
8 respuestas