¿Algún poseedor de la Corsair HX650 v2 gold?

Saludos,

querría saber si algún compañero Eoliano tiene o ha tenido la fuente de Corsair HX650 v2 gold.

He leído que salen defectuosas en exceso, defectos del tipo salto de chispas, humo y llamarada azul y te joden los componentes de la torre.

También saber si es cierto que tienen un característico sonido de chirrido de pájaro.

Cualquier opinión al respecto es de agradecer.
En la versión 2 estos problemas están solucionados (eso comentan por internet)pero no me fiaría mucho xD mejor pilla una FSP que es calidad y dan 5 años de garantía, las seasonic tambien son dios xD.

Y las nuevas de antec son muy buenas
Ostras, vaya fallo no?
No me había enterado. Corsair fabrica muy buenas fuentes, pero según dices esta no es aconsejable XD
Yo tengo la HX620 y en su día era una de las mejores.
Justamente algunas de las fuentes buenas que mas problemas les da a Corsair, son fabricadas por seasonic XD, la HX650 es el unico modelo HX actual que fabrica seasonic, las demas HX las fabrica CWT.

Recordemos que Corsair no es un fabricante, Corsair encarga a otra empresa la fabricación.
Muy pocos fabrican sus propias fuentes(Seasonic, FSP y Enermax(no todas las gamas)).
Creé este hilo en su día y quiero actualizarlo por si puede ayudarle a alguien que este con la misma duda que tenía yo.

Esta fuente es la caña, no da problemas, ni sonidos, ni zumbidos, el ventilador no se oye y eso que está boca abajo con salida para refrigerarse.

Lo dicho, si alguien lo está dudando, de cabeza a por ella. Una gran fuente, aunque siempre hay alternativas más económicas como la Seasonic G 550w.

Saludos.
4 respuestas