Ayuda con placa y fuente

Buenas a todos

Hace unas semanas pedí por aquí ayuda para una configuración de PC. Y la verdad es que me dieron muy buenos consejos, pero aún ando dándole vueltas a qué placa base coger y que potencia de fuente debería ser la óptima para que me soporte el equipo. Tras darle muchas vueltas al final me he quedado con esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/4fB328Bc

Ahora mis dudas:

- Placa

"Gigabyte GA-970A-UD3" o "Asus M5a97 Evo R2.0"

¿Con cual me quedo? ¿Cual es mejor para estos componentes?

- Fuente:

"Tacens Radix VI 650W" o "Tacens Radix Vi 750w"

En un principio me decantaba por la de 750w, pero por ahí he leido que para este equipo no haría falta tanta potencia. Por eso he pensado en la de 650w...No sé ¿cual sería la potencia ideal para un equipo así?

Gracias de antemano [bye]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De cuánto es tu presupuesto máximo? ¿Qué usos le darás a ése nuevo pc? Yo le metería un disco ssd aparte del disco duro ése de 1TB para que ya el pc te vuele, literalmente.
Mi presupuesto son 700€ (de hecho con este que he puesto ya estaría tirando más que por lo alto)

El uso principal es para juegos (o por lo menos en lo que quiero que rinda más y que me dure más tiempo ese rendimiento).Y por lo demás los usos típicos de un ordenador

PD: pensaba metérle una SDD pero para más adelante, cuando me recupere del batacazo monetario jaja. Como he dicho, con este presupuesto ya me estoy pasando de lo que tenía pensado
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver qué tal te parece éste presupuesto que te he hecho después de mucho ver y elegir:
http://www.pccomponentes.com/pccly/4a0c0f65

El por qué de un procesador de 4 núcleos al tuyo de 8 es porque al jugar no se necesitan tantos núcleos. Y 4 gigas de ram porque no necesitas tanta ram para jugar ya que la tarjeta gráfica tiene ya sus 2 gigas.
Te agradezco el consejo pero esto ya está decidido (y la decisión no fue facil jajaja). Sólo necesito saber que placa va mejor con estos componentes y de cuanta potencia debería pillar la fuente de alimentación para que no se me quede corta de gas.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi voto es para la placa gigabyte y fuente la de 650w, no necesitas mas.
Yo voto por la placa Asus (ante la duda siempre asus) y la fuente te vale la de 650w pero por 4€ de diferencia yo pillaría la de 750 por si en el futuro quieres hacer un cross...
6 respuestas