No inicia Windows 7 al instalar drivers de ATI 6850

Buenas, la verdad es que estoy muy verde en estos temas y aquí estoy para sacar sabiduría de vosotros jajaja.
Mi problema es el siguiente, ayer quise formatear mi pc porque ya iba lento, tenía mucha mierda y me dispuse a ello, tengo los CD's de los drivers así que no me asustaba perderlos porque los podría volver a instalar.

El caso, formateo, todo perfecto, instalo los drivers (con sus reinicios requeridos) y perfecto. Los últimos drivers que me quedaban era los de la tarjeta gráfica de SAPPHIRE, ATI la 6850 de 2GB. Se instala correctamente pero cuando pide el último reinicio, ahí se queda. Es decir, se apaga, se inicia pero se queda en la pantalla azul de inicio de Windows, si le doy a CTRL+ALT+SUPR la pantalla se pone negra y se le doy a ESC vuelve a la pantalla azul. No avanza, si lo dejas un tiempo se reinicia y vuelve a repetirse lo mismo.

Creía que habría instalado algo mal, así volví a formatear y volver a instalar los drivers, y pasó l o mismo.

Por tercera vez, formatee y me dispuse a descargar los drivers de la página, todo iba perfecto, se reinició bien!! pero la resolución no cambió a la de mi pantalla que la verdad no recuerdo cual es pero sé que es 1900x algo. La máxima que me permite es 1400 y esa no es la mía.

Estoy desesperada porque no sé que hacer. Los drivers se descargan bien de internet y se instalan muy bien, pero la resolución no me deja cambiarla.

¿Alguna idea?
MUCHÍSIMAS GRACIAS. :( :( :( :(
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Comenta qué pantalla tienes, porque puedes tener una de 19" con una resolución de 1440x900 o puedes tener una FullHD de 1920x1080.
Hola, muchísimas gracias por responderme. Pues, lo que yo sé es que es una LG de 23'5 y que la resolución era de 1900 x algo (creo que 1080)... Lo siento mucho, estoy verde en estos temas y es lo máximo que sé, si hay alguna forma de sacar información, dimelo y la intentaré sacar!!

MUCHAS GRACIAS :) :) :) :) :)
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Dinos el modelo exacto de la pantalla, lo tiene que poner por detrás en una etiqueta.
Exacto! Pone Lg flatron w2353v-pf
Prueba a sacar y volver a meter la tarjeta gráfica del puerto PCI-Express, incluyendo los conectores de alimentación que tiene la tarjeta. Y por extensión el cable de vídeo.
Pero si no he tocado nada de eso, antes funcionaba bien y yo no he abierto la CPU para nada, sólo formatee e instale drivers.
Bueno, si ya arranca y llegas a Windows no tengas en cuenta mi anterior mensaje.

¿Qué es lo que que te pone el "Catalyst Control Center" en la sección "Mis paneles planos digitales"?

Y qué conexión utilizas para conectar con el monitor, HDMI, DVI, VGA...
Arranca pero se queda en la pantalla azul. Puede ser que instalé WIN 7 de 32 bits cuando la ram es de 8GB, y debería haber instalado la de 64 bits? Por que ya no sé que pensar...

Si instalo el Catalyst Control Center, al reiniciarse se queda en la pantalla azul y tengo que volver a reiniciar.

Añado: conecto con DVI.
Instale WIN 7 ultimare de 64 bits y se volvió a quedar en la pantalla azul. No hay manera...

AÑADO: El Catalyst me da este error: "Catalyst Control Center, no es compatible con la version de controlador de su adaptador de graficos activado. Actualice su controlador de graficos ATI o active su adaptador ATI mediante el Administrador de Pantallas"
¿Los controladores que usas son los que venían con la tarjeta o los que bajas de la página web de ATI... AMD?

Instalaste Win 7 de 32bits... si bajas los controladores eliges los de 32 bits, ¿no?
Utilicé el disco de instalación.

El tema ya está RESUELTO. Os cuento, me quedé bastante pillada cuando instalé x64 y seguía sin ir, se quedaba en la pantalla azul. Ví que el ratón iba así que le di a la resolución con el botón derecho. Le di a detectar pantallas y me salía 2, por lo tanto la 1 estaba en otro lado, ví que la tele estaba conectada a la tele (siempre la tengo conectada pero la activo sólo cuando veo pelis en ella) Resulta que había tomado la tele como 1 y mi monitor como 2. Así que lo arreglé desactivando la 1 y así convirtiéndose la mía en la 1. UFF que alivio!!!
10 respuestas