quiero vender mi ps3 con los juegos instalados pero borrar mi ID. ayuda!!

buenas a todos.
estoy pensando en vender mi ps3 super slim de 500gb que compré hace unos 2 meses. para hacerla mas atractiva, a parte de incluir 2 juegos en formato físico, me gustaría añadir unos 12 juegos instalados bajo descarga.
el problema es que no se como borrar la ID de la ps3 para que solo se queden los juegos y así el comprador no se aproveche de mi cuenta.

estuve mirando algunas opciones de la consola y también pensé en lo siguiente:

1- si cojo y hago que la ps3 no inicie sesión automática y borro las claves, es posible que el comprador consiga acceder a mi cuenta online o datos bancarios?

2- encontré otra opción pinchando en el usuario que dice:
eliminar: si elimina el usuario, también serán eliminados los datos guardados del software de playstation 3, los mensaje, los trofeos y otra información.

y ya mi pregunta final...
si borro la id y dejo los juegos, la persona que se descarge su ID propia, podrá aprovechar esos juegos que dejé ahí instalados siempre y cuando no formatee el disco duro?
Sí borras el perfil de la consola ningún usuario podrá acceder a los juegos comprados por el usuario borrado, estén instalados o no.

La única solución para lo que pretendes es cambiar tu contraseña de play station network. Así el que la compre podrá jugar a los juegos pero no acceder a tu perfil ni datos bancarios.

Si no vas a volver a comprar nada dede tu cuenta, también puedes borrar la información bancaria que tengas guardada antes de cambiar la clave (aunque de todas formas cambiándola y no poniendo la nueva en la consola tampoco podrá acceder nadie.... Esto es más que nada par que Sony no se quede tus datos bancarios sin necesidad si no vas a volver a comprar nada)

Salu2
CrowX escribió:Sí borras el perfil de la consola ningún usuario podrá acceder a los juegos comprados por el usuario borrado, estén instalados o no.

La única solución para lo que pretendes es cambiar tu contraseña de play station network. Así el que la compre podrá jugar a los juegos pero no acceder a tu perfil ni datos bancarios.

Si no vas a volver a comprar nada dede tu cuenta, también puedes borrar la información bancaria que tengas guardada antes de cambiar la clave (aunque de todas formas cambiándola y no poniendo la nueva en la consola tampoco podrá acceder nadie.... Esto es más que nada par que Sony no se quede tus datos bancarios sin necesidad si no vas a volver a comprar nada)

Salu2


y donde cambio la contraseña de la consola? por que si lo hago desde la consola, ella guardará la nueva.
lo que yo tenía pensado, era coger y hacer que la ps3 no tenga un inicio de sesión automático y que pida la contraseña al intentar conectarse. así ya será imposible que pueda acceder a mi linea con mi ID.
a parte de eso, como se hace para borrar la tarjeta de crédito con la ps3?

otra cosa, si desde la web oficial de sony se puede cambiar la contraseña?
Borra los datos bancarios y, al venderla, que cambie el correo electrónico por el suyo, y ya está.
pignoise55 escribió:Borra los datos bancarios y, al venderla, que cambie el correo electrónico por el suyo, y ya está.

pero yo no quiero perder mi ID, que la quiero usar para cuando compre la ps4.
y como se borran los datos bancarios??
Mira esta probado ya por eso te escribo, en tu ps3 desactiva el incio de sesión automática y guardar contraseña si quieres borra hasta tu correo, ojo pero no la cuenta, luego te vas a qriocyti.com y inicias sesión te vas a cambiar tu contraseña y reseteas la cuenta en end devices, y listo los juegos funcionaran y tendras tu ID seguro para ti.Saludos
kyo2009 escribió:Mira esta probado ya por eso te escribo, en tu ps3 desactiva el incio de sesión automática y guardar contraseña si quieres borra hasta tu correo, ojo pero no la cuenta, luego te vas a qriocyti.com y inicias sesión te vas a cambiar tu contraseña y reseteas la cuenta en end devices, y listo los juegos funcionaran y tendras tu ID seguro para ti.Saludos


pero si desactivo el inicio de sesion automático y el de guardar la contraseña, para que necesito entonces cambiarla desde una web?
por cierto, sony no tiene web propia para su ps3 para iniciar y salir de la sesión desde el pc?
Igualmente, como algún día te de por querer usar tu cuenta en otra PS3 no vas a poder, o como desactives todas las consolas le van a dejar de funcionar los juegos.
largeroliker escribió:Igualmente, como algún día te de por querer usar tu cuenta en otra PS3 no vas a poder, o como desactives todas las consolas le van a dejar de funcionar los juegos.

hombre, se supone que una misma cuenta se puede usar hasta en 2 consolas y de ahí uno tiene que empezar a desactivarlas para poder seguir usando la ID en otra consola.
eso es algo que hice cuando se me rompió mi ps3 anterior y al comprar esta la otra la desactivé desde la web oficial de sony.

esta claro, que al que le venda la consola y los juegos incluidos dentro, le dejaré antes bien claro que cualquier día pasados unos meses no podrá jugar a esos juegos.

yo lo que quiero saber es si quitando la función de "inicio de sesión automático" y borrando tanto el password como el correo, si existe alguna posibilidad de que la persona pueda acceder a mis datos de alguna manera o quedarse con mi cuenta.
al igual que también me gustaría saber, donde debo meterme para borrar mi tarjeta de crédito que tengo metida dentro.
gucci78 escribió:
kyo2009 escribió:Mira esta probado ya por eso te escribo, en tu ps3 desactiva el incio de sesión automática y guardar contraseña si quieres borra hasta tu correo, ojo pero no la cuenta, luego te vas a qriocyti.com y inicias sesión te vas a cambiar tu contraseña y reseteas la cuenta en end devices, y listo los juegos funcionaran y tendras tu ID seguro para ti.Saludos


pero si desactivo el inicio de sesion automático y el de guardar la contraseña, para que necesito entonces cambiarla desde una web?
por cierto, sony no tiene web propia para su ps3 para iniciar y salir de la sesión desde el pc?


se hace para que tu ID no quede activo en esa consola, es un bug con las cuentas, principalmente se usan las cuentas en dos consolas pero se puede hasta 4( asi podras descargar tus juegos en 2 consolas en un futuro), la web para hacerlo es qriocity.com ahi es donde debes hacer los cambios, saludos.
9 respuestas