[Consejo] Teclado mecanico

Buenas a todo el mundo me gustaría saber vuestros consejos sobre que teclado mecánico debería comprar trabajo mucho con código y juego también la verdad ( pero no soy gamer)y de primeras pense en adquirir el nuevo teclado Logitech g710+ pero despues de ver una review se me han quitado las ganas...

¿ Cual me recomendáis ?
he visto también este http://steelseries.com/products/keyboar ... eries-6gv2
El logitech monta cherry brown, que junto con el blue quizás sean los mejores para escribir. El 6G monta black, que es idéntico al red pero mas duro en el muelle.

El red y el black para escribir no son los mejores, pues el feedback no es tan bueno.

Te diría que busques uno con blue, si lo vas a usar para teclear bastante.

De todas formas, cualquier mecánico es muy superior a los de membrana.
El ozone strike también es black como ese steelseries y valen por el estilo, la verdad es que los 2 pintan chulos, si no me acabo pillando un g105 seguramente me pille el ozone pero claro nunca he podido probar un black de estos, ¿son igual o más duros que los de membrana buenos?
Digamos que la dureza es diferente, los de membrana tienes que llevarlos al fondo, los red y black no, basta pulsarlos 2 mm que ya activan.

El mío es red y me resulta más cómodo que el black cuando juego muchas horas.
edy 00116 escribió:Digamos que la dureza es diferente, los de membrana tienes que llevarlos al fondo, los red y black no, basta pulsarlos 2 mm que ya activan.

El mío es red y me resulta más cómodo que el black cuando juego muchas horas.

¿Entonces para matener por ejemplo la W pulsada en un shooter molesta en el black porque te opone resistencia o no se nota y los de membrana buenos son mas duros? el red sobre ese precio que hay es el cooler master quickfire, pero el tema de las lucecitas y demás no me gusta demasiado y tampoco quiero pasarme de que sean tan sensibles sino un termino intermedio o cercano a los buenos de membrana.
La fuerza que tienes que ejercer incluso puede llegar a ser igual, tampoco te hagas a la idea que a los blacks hay que darle con martillo... [+risas]

Una buena membrana no tiene que ser dura, mi G13 me encanta para jugar (por el layout) y las membranas son más flojas que los cherry red.

Si puedes pasarte por un fnac o MM suelen tener el 6G o algún razer para probar las teclas.
He estado mirando los blue y la mayoría de los que me gustan tienen un precio similar al g710+
¿ Ese teclado merece la pena para lo que cuesta ?
Yo quiero un teclado que ya me dure años y que tenga un mínimo de calidad
El logitech g710+ seria una buena compra ?
No he probado ese modelo en especifico, pero logitech es sinónimo de calidad, y más en gama alta, buenos materiales y buena calidad de construcción y acabados, esto unido a que monta cherry... pues no creo que sea mal teclado.

Otra cosa es que valga lo que cuesta...
7 respuestas