Hola a todos,
Tengo montada una red en mi casa y creo que no esta funcionando como debería...asi que necesito ayuda de los expertos...
Primero os comento que tengo:
1. Habitación pequeña: Entrada linea ONO y conexion a router compal CG6640. El compal tiene activado el wifi solo n, y por cable lo conecto a la red con unos PLC de DLink. En este caso uso uno de 500mbps.
2. Comedor: Aqui llega la red por un adaptador plc (todos son dlink) pero de 200mbps, y tengo un TL-WR1043ND que coge la señal por un puerto cualquiera (no el wan) con el dhcp desactivado y con el wifi activado(misma configuracion de contraseñas que el compal y solo n tambien), funcionando digamos como extensor. A este router ademas, tengo conectado un NAS, DLink DNS-320, y una impresora conectada al nas.
Bien, el problema es que cualquier test de escritura/lectura que hago en cualquier pc que esté, en wifi o a traves de otro PLC, me da unos ratios de 2-3mb/s...llegando en el mejor momento a ser de 7-8mb...probado con el "lan speedtest" y con "Helios Lan tester".
He probado muchas combinaciones y no hay manera...
Decir tambien que con el netstumbler veo como unas 20 redes mezcladas, es decir el nivel de interferencias es bastante alto...
Alguna idea de que puedo probar o directamente de donde esta el problema??
Muchas Gracias!!