Cuestiones sobre divx y mp3

Buenas,un par de preguntillas:

DIVX:
Como y con qué programa puedo ajustar la resolucion de una peli en divx? es decir,pasarlo a tener como mucho 640x270 (tamaño máximo para que funcione sin problemas en la ps2 con el ps2reality)

MP3:
Tengo varios albumes a 192k y me gustaria bajarlos como mucho a 160 o 128 ya que el reproductor de mp3 portatil que tengo no admite el 192 (da saltos),con qué lo hago?

Como se pasa de wma a mp3?

MP3:
Tengo varios albumes a 192k y me gustaria bajarlos como mucho a 160 o 128 ya que el reproductor de mp3 portatil que tengo no admite el 192 (da saltos),con qué lo hago?

DBPowerAmp (b.avanzada)
ok,gracias :)

de lo del divx no hay nada?
Puedes usar el VirtualDub, con el filtro "resize", o el Avisynth, que es un poco más complicado porque tienes que crear un script y tal, pero debería quedar algo mejor. De todas formas no te garantizo que vaya a quedar bien porque tendrás que recomprimirla y perderá calidad, pero menos es nada...

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Puedes usar el VirtualDub, con el filtro "resize", o el Avisynth, que es un poco más complicado porque tienes que crear un script y tal, pero debería quedar algo mejor. De todas formas no te garantizo que vaya a quedar bien porque tendrás que recomprimirla y perderá calidad, pero menos es nada...

Saludos.

ok,muchas gracias

no me habia fijado que con el virtualdub se podia hacer (y eso que lo llevo usando bastante para pasar a xvid ;))

lo malo es que solo acepta el resize el divx,no el xvid,pero algo es algo :)
4 respuestas