Sony hace oficial el primer pack

Pues eso chicos, parece que sony hace oficial el siguiente pack:
Consola+Killzone shadow fall+2mandos+PlayStation eye por 499 euros.

Fuente: 3djuegos
Pues va a caer xD, se sabe si el Killzone irá con el move?, el modo historia del 3 lo jugué con el move y 3D, por aprovechar la cámara y eso, que el "juego" que viene incluido para aprovechar la cámara ni fu ni fa jajaja
Se pueden meter el pseye por donde el agujero por el que defenquen.



Hay modo cooperativo o multipantalla en Killzone 3? Espero que si, porque de lo contrario, tener dos mandos con el killzone sería una santa estupidez.
monxet escribió:Se pueden meter el pseye por donde el agujero por el que defenquen.



Hay modo cooperativo o multipantalla en Killzone 3? Espero que si, porque de lo contrario, tener dos mandos con el killzone sería una santa estupidez.


Con ese precio te la están regalando, la vendes y punto. O pasa del pack, asi de fácil.
monxet escribió:Se pueden meter el pseye por donde el agujero por el que defenquen.



Hay modo cooperativo o multipantalla en Killzone 3? Espero que si, porque de lo contrario, tener dos mandos con el killzone sería una santa estupidez.



claro..el unico juego que iria a usar dos mandos seria kz..en serio leeis lo que poneis?
monxet escribió:Se pueden meter el pseye por donde el agujero por el que defenquen.



Hay modo cooperativo o multipantalla en Killzone 3? Espero que si, porque de lo contrario, tener dos mandos con el killzone sería una santa estupidez.


Te soy sincero compraria el pack por los 2 mando y el kill ami la camara ni fu ni fa pero mira regalado es pues bienvenido xD.
Yo por ejemplo, voy a ser de los que me pille de salida el killzone, la cosa quedaría así:
ps4+killzone=460/470
y con el pack tendría: ps4+2mandos+ps eye+killzone=499..por 30 euros más, tendría 1 mando más y la camara, que si no me conviene la vendo y listo, aunque creo que no estaria de más para el tema del chat y demas...nose lo mismo sacan más pack según se vaya acercando la fecha, pero viendo este pack no lo veo mal,sino muy interesante..
monxet escribió:Se pueden meter el pseye por donde el agujero por el que defenquen.



Hay modo cooperativo o multipantalla en Killzone 3? Espero que si, porque de lo contrario, tener dos mandos con el killzone sería una santa estupidez.



El KillZone 3 no se puede jugar en PS4 hasta que este disponible Gaikai... [+risas]


En KillZone: Shadow Fall veremos a ver si hay coop en pantalla partida, que a mi me la pela ya que no soy de jugar los co-op de los juegos.
A ver si sacan uno sin la cámara, ya que no tengo mucho espacio. Tengo el sensor de WiiU y no me va muy fino al estar tan cerca.

Aun así, es un pedazo de pack.
No es posible mirar antes de crear otro gilihilo repetido?
Pero yo insisto, Sony lo ha CONFIRMADO?
Esta de moda crear hilos pudiendo hablar ya en su hilo correspondiente:

hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449
11 respuestas