Tengo un crucial M4 ¿debo actualizarlo?

La versión del firmware es 010G ¿es posterior a la que da el fallo?
¿Estoy bien así?
Si te refieres al fallo de las 5000 horas de eso hace bastante tiempo ya, no recuerdo que firmware exactamente era el que lo corregia pero si te lo has comprado hace poco seguramente ya tenga una version bastante mas moderna, de todas formas es bastante sencillo de actualizar.
Por sí acaso actualizalo, a sí te ahorras problemas en el futuro.
Un saludo
gracias por responder, vi en un video como es y leí las intrucciones de la pagina de Crucial, se instala el actualizador, él reicicia el pc, inicia con un "prompt" y le escribo YES ¿cierto? desdpués de nos segundos me dice updated, reinicio y ya.
Corrijanme si me equivoco.
SJENERT escribió:La versión del firmware es 010G ¿es posterior a la que da el fallo?
¿Estoy bien así?

El ultimo es el 070H asi que ya han pasado algunos desde el tuyo. Actualiza por si acaso.

Un saludo.
¿el SSD sigue con el contenido o se borra?
SJENERT escribió:¿el SSD sigue con el contenido o se borra?

Sigue con el contenido.
gracias por responder, lo haré
Yo hice la operacion ayer por la noche y salio bien, y estuve trabajando hasta las 4 con el PC, pero esta mañana cuando me he levantado, el SSD del S.O no lo detectaba la BIOS, y es la 1º vez que me pasa. He realizado una movida de dejarlo 30 min sin cable sata y ha revivido, pero estaba totalmente OFF el SSD. Cuidao con la instalacion del nuevo firmware.
8 respuestas