Hola buenas
Tengo un iMac de 27 pulgadas de 2010 compatible para usar como monitor para dispositivos con HDMI gracias a aparatos externos como Dr Bott que lo que hace es transformar la señal HDMI en DisplayPort.
Tengo entendido que mi iMac se puede usar de pantalla externa para otros ordenadores mac, por ejemplo otro iMac o un MacBook Pro directamente sin adaptadores, osea de display port a display port
Entonces, mi pregunta es ¿ Puedo en un PC con una tarjeta grafica con Display Port usar mi iMac como monitor? Por ejemplo con la Sapphire Radeon HD 7770 o la 7750 que tambien tiene o cualquier otra que tenga Display Port
Alguien lo sabe? ¿Alguien tiene una grafica así y un imac como el mio y puede hacer la prueba? yo no dispongo de ninguna grafica con display port para probarlo
Espero que alguien me resuelva esta duda porque me encantaria poder usar en un futuro esta magnifica pantalla y sus 2560x1440 pixeles de resolución con un pc de gama alta porque el i3 y la 5670 HD de mi imac ya se me quedan cortos
gracias y un saludo