Candle (Teku Studios)

Wii U: única consola confirmada
Pinta genial!!!
Un juego para jugar tranquilo y dandole al coco XD
Y además made in spain. Creo que será el primer juego que este en la eshop hecho por gente de aquí. Por mi parte tienen todo mi apoyo.
Se trata también de un proyecto cofinanciado a través de kickstarter, creo que consiguieron mas de 50000€ para llevarlo adelante.
weselp escribió:Y además made in spain. Creo que será el primer juego que este en la eshop hecho por gente de aquí. Por mi parte tienen todo mi apoyo.
Se trata también de un proyecto cofinanciado a través de kickstarter, creo que consiguieron mas de 50000€ para llevarlo adelante.


De juegos españoles el Unepic tambien esta confirmado pero no se cuando saldra. Y es agradable ver como al menos Nintendo se esta poniendo las pilas en el terreno indie.
Arontar escribió:De juegos españoles el Unepic tambien esta confirmado pero no se cuando saldra. Y es agradable ver como al menos Nintendo se esta poniendo las pilas en el terreno indie.

No había oído nada de este, no se saben fechas ni nada, ¿no?
weselp escribió:
Arontar escribió:De juegos españoles el Unepic tambien esta confirmado pero no se cuando saldra. Y es agradable ver como al menos Nintendo se esta poniendo las pilas en el terreno indie.

No había oído nada de este, no se saben fechas ni nada, ¿no?


Aqui tienes la pagina web si te apetece ver http://www.unepicgame.com/es/game.html
Buf, a mí el rollo "desmitificador/ochentero" de Unepic no me llama nada la atención, aunque me alegro de que contribuya a la diversidad del catálogo de la eShop.

Candle en cambio sí me parece muy interesante, tanto en su planteamiento como en su estética. Esperemos que el resultado esté a la altura de las expectativas.
Una cosa que me llama la atención del juego es que los chicos de Teku Studios estén adaptando características para las que han utilizado DirectX 11 a GX, la API propietaria de Nintendo.

Luego estas son las excusas que ponen algunas grandes desarrolladoras como Square Enix para no traer sus juegos a WiiU

Aquí la noticia
http://goo.gl/UevBMQ
7 respuestas